epelpad

Banderazo por Riquelme, entra y enterate

Banderazo por Riquelme, entra y enterate

Ahí está el cronograma del bandereazo muchachos!

Doloridos por el anuncio del ídolo, muchos hinchas de Boca no se resignan. A través de Twitter y Facebook, simpatizantes de Boca organizan un banderazo para pedir la continuidad del capitán y emblema, Juan Román Riquelme. "Todos por la continuidad de Román", será el lema.

El intento de los hinchas se sumará así al que anunciaron los dirigentes. Según palabras del presidente Daniel Angelici, la Comisión Directiva de Boca hará todo lo posible para que el Diez revierta su decisión, más allá de que él propio dirigente consideró muy difícil que eso suceda.

Por lo pronto, a Riquelme no le faltarán ofertas para continuar su carrera, pese a tener 34 años. Desde Argentinos Juniors, donde hizo inferiores, y Tigre, donde dirige su amigo y ex compañero Rodolfo Arruabarrena, ya hicieron saber que ven con buenos ojos incorporarlo.

Además de la organización del banderazo, por las redes sociales circulan críticas al DT Julio Falcioni y al mandamás de Boca. Allí, a los dos se los indica como responsables del alejamiento de Román.

Schiavi respaldó a Riquelme y se sumó al "Banderazo"
Un dolor profundo trajo Boca de Brasil tras la derrota en la final ante Corinthians por la Libertadores. Las caras de cada uno de los integrantes del plantel, cuerpo técnico y seno dirigencial describían el mal trago por la pérdida de la Copa y la decisión de abandonar el club de Riquelme terminó de oscurecer el panorama. Ante esto, en las redes sociales ya se están haciendo eco todos de una movida organizada para el próximo jueves 12 de julio, cuando simpatizantes y fanáticos de Román se reunirán en la “Bombonera” para pedir que se quede.

Uno de los que mencionó el tema en su cuenta personal de Twitter fue Rolando Schiavi, quien acaba de renovar su vínculo con la institución “xeneize” por seis meses más. Más tarde, el “Flaco” mandó un mensaje a la red: “Vamos a hacer todo para que cambies de opinión, no merecés irte así, ojalá el 16 estés con nosotros porque sos nuestro mayor orgullo y nuestro Capitán. Sos el último ídolo de la hinchada, nuestro emblema y si estás convencido, ojalá seas feliz en lo que hagas. Te extrañaremos JR 10”.

Sin más, Schiavi dejó en claro que su deseo es seguir compartiendo sus últimas energías como futbolista al lado de uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta azul y oro.

La CD apoya el Banderazo: va a abrir la "Bombonera" para que el "ruego" al 10 sea oficial

Desde la Comisión Directiva de Boca deslizaron que podrían otorgarles una tribuna a los simpatizantes que el lunes, a partir de las 16, marchen en apoyo a ídolo. La idea es evitar algún tipo de inconveniente en la vía pública. Con el famoso “Riquelme no se va”, están inundadas las redes sociales y hasta los propios compañeros del "10" declararon a favor de que Román cambie de actitud

Riquelme

Juan Román Riquelme activó una bomba luego de la derrota por 2 a 0 en Brasil en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. El enganche, casi quebrado en llanto en la antesala de los vestuarios, afirmó: "Me siento vacío y no tengo nada más para dar". Así, la “magia” del ´10´ no brillará más en Boca por decisión personal.

Esta forma de marcharse de la institución, empañada con rumores de conflictos con el entrenador Julio César Falcioni y el presidente Daniel Angelici, no gustó para nada en los hinchas y no tardaron en mostrar su disconformismo, principalmente contra el máximo dirigente.

Mediante las redes sociales, los hinchas planean realizar un banderazo en su apoyo para intentar revertir su postura. La movilización será para el 9 de julio desde las 16 en la mismísima Bombonera.

Pero un dato no menor es que a través de Twitter, su compañero Rolando Schiavi fue uno de los que promovió dicha marcha a favor del capitán e ídolo “xeneize”. Queda claro que no faltará nadie para frenar una determinación que causó un revuelo gigante en el "Mundo Boca".

Hasta el punto de que la propia Comisión Directiva analiza abrir la “Bombonera” y entregarle una tribuna a los hinchas para que se manifiesten y no generen disturbios en la vía pública. Vale recordar que en el día de ayer, el vicepresidente segundo Juan Carlos Crespi, había expresado que también apoyaba al “Banderazo” impulsado por los simpatizantes de Boca.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Banderazo por Riquelme, entra y enterate

Vohn_Jeron -5
el romy no se va ♪ el romy no se va ♪
YoDarkAngel -7
LPM NO PUEDO IR POR EL TRABAJOOOOOOOOOOOOO!! VAMOS ROMAN NO TE VAYAS POR FAVOR TE LO PIDO ME MUERO SI NO TE VEO DESPLEGAR TU MAGIA..
recontrafisura -3
javi_ales dijo:Magia

10

banderazo



q pasa te rompio la cola ROMAN???? es asi... envidia del futbol argentino...
javi_ales -2
recontrafisura dijo:
javi_ales dijo:riquelme no se va

Banderazo por Riquelme, entra y enterate

Riquelme



q pasa te rompio la cola ROMAN???? es asi... envidia del futbol argentino...


no soy envidioso, soy incha del futbol, Roman lo demostro el miercoles en brazil, es un pecho frio