epelpad

Anderson Silva y Chael Sonnen listos para la batalla

Anderson Silva y Chael Sonnen listos para la batalla

El combate estelar de la cartelera 148 de Ultimate Fighting Championship será el segundo enfrentamiento entre ambos luchadores. El primero lo ganó Silva, quien defenderá su cinturón de peso medio. También Tito Ortiz tratará de despedirse con una victoria ante Forrest Griffin.
Anderson Silva y Chael Sonnen listos para la batalla


Llegó la hora. La Arena del majestuoso hotel MGM en Las Vegas, Nevada, será el coliseo donde se enfrentarán los gladiadores de la cartelera 148 del Ultimate Fighting Championship. El combate estelar y el más esperado será el que protagonizarán Anderson Silva y Chanel Sonnen. Igualmente, Tito Ortíz tendrá su última actuación y su rival será Forrest Griffin.

El brasileño Silva defenderá el título en la división de peso medio en el segundo enfrentamiento con el norteamericano Sonnen, quien intentará propinarle la primera derrota a su rival desde 2006.

Y es que la última pelea que perdió Silva fue ante Yushin Okami. Precisamente el japonés fue el último en rendirse ante el poderío de Silva en la cartelera UFC 134, que se realizó el ocho de febrero del año pasado.

Sonnen sucumbió ante el nativo de Curitiba, Brasil, en la UFC 117 el pasado 10 de agosto de 2011. El norteamericano es profesional desde 1997, al igual que Silva.

Entretanto, Ortíz será exaltado hoy al Salón de la Fama del UFC y luego luchará ante Griffin con el objetivo de quedarse con la victoria para cerrar con broche su carrera de 15 años en el mundo de las artes marciales mixtas.

El norteamericano, de familia mexicana, ha perdido sus dos últimas peleas por KO. Será el tercer enfrentamiento entre ambos. El primero lo ganó Ortíz en 2006 y tres años después Griffin logró la revancha. Está considerada la mejor trilogía del UFC. empresa que nació en noviembre de 2003 y que cayó en una crisis a inicios de 2000 y en 2005 tuvo un repunte gracias al primer reality show que ganó precisamente Griffin.

A raíz de ese suceso, Griffin es considerado el salvador del UFC y cuenta con una alto nivel de aceptación de la afición.

Ortiz también ha sido aclamado por los aficionados que durante los días previos al combate han podido disfrutar de la primera semana internacional de la lucha. Un evento de UFC en el que el fanático tiene contacto directo con los gladiadores. En el hotel Mandalay Bay se inauguró ayer el Fan Expo.

Asimismo, miles de fanáticos presenciaron ayer la ceremonia de pesaje, realizada en el Arena del Mandalay Bay, y en el que Silva golpeó el pecho de Sonnen con el hombro derecho. Y es que ambos luchadores han tenido incovenientes, después del primer choque. Ambos han sido fuertes en sus declaraciones en la antesala al combate.

Kaká es esperado

Según medios brasileños que cubren el evento, Kaká, la estrella del Real Madrid de España, asistirá hoy al hotel MGM para observar a su compatriota. Además de Kaká, Ronaldo se encuentra en Las Vegas y el jueves estuvo presente en el entrenamiento de su gran amigo Silva. De hecho la empresa del ex delantero maneja las relaciones públicas de la escuela de artes marciales mixtas del luchador.

Seguramente varias estrellas del deporte y el espectáculo presenciarán el combate, considerado el mejor del año y que ha generado mucha expectativa.
|

4 comentarios - Anderson Silva y Chael Sonnen listos para la batalla