epespad

Barovero y Mercado, preparados para arrancar

El arquero y el defensor, flamantes refuerzos de River, superaron la revisación médica y el lunes se sumarán a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. En tanto, Juan Carlos Lescano, proveniente de Central Córdoba, es el tercer jugador que incorpora la entidad millonaria.

Barovero y Mercado, preparados para arrancar

El arquero Marcelo Barovero y el defensor Gabriel Mercado, flamantes refuerzos de River, superaron la revisación médica y el lunes se sumarán a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

“Me gustaría estar ya entrenando con el plantel, estoy muy ansioso, con ganas de sumarme y conocer al grupo. Pedí entrenar desde mañana pero aún no me dejan. Es un orgullo que River se haya fijado en mi”, reconoció Mercado, al salir de la clínica donde le realizaron los estudios.

Barovero deseó “estar a la altura de las circunstancias” para asumir “el desafío” de defender el arco de River, al que graficó como “muy grande”.

Coincidio con el defensor, proveniente de Estudiantes, en el anhelo de “estar con los nuevos compañeros lo antes posible”, luego de su salida de Vélez.

Ambos futbolistas llegaron al club a préstamo y firmarán sus respectivos contratos antes de sumarse a la pretemporada, que este sábado comenzó con su período más exigente.

En tanto, el delantero Juan Carlos Lescano (21 años, proveniente de Central Córdoba, de la Primera B Metropolitana), quedará formalizado como el tercer refuerzo del equipo una vez se someta a los exámenes médicos, el lunes próximo, antes de firmar su vínculo a préstamo por una temporada.

En lo sucesivo, la dirigencia de River trabajará para satisfacer las necesidades del DT Matías Almeyda en la línea media y el lateral izquierdo de la defensa.

Miguel Pires, representante del volante mendocino Enzo Perez -desvinculado de Estudiantes-, negocia con el Benfica de Portugal para acercarlo a Núñez.

Y el empresario Pedro Aldave, que también se encuentra en Europa, busca consenso en un grupo inversor inglés, propietario de los derechos económicos del paraguayo Marcelo Estigarribia, para facilitar regreso al país, luego de un paso por Newell‘s de Rosario en 2010.

Por otro lado, Ariel Rojas, de Godoy Cruz, y Nicolás Tagliafico, de Banfield, son las principales alternativas para la banda izquierda en la defensa.

En ese sector, se producirá una vacante frente a la inminente salida del uruguayo Juan Manuel Díaz, que el lunes próximo se incorporará a Nacional de su país.

De eso modo, River liberará un cupo de extranjero para la llegada de otros refuerzos prioritarios para Almeyda.

Un Pelado exigente

El plantel de River comenzó este sábado la etapa más exigente de la pretemporada con una sesión de doble turno en el predio de Ezeiza, que tuvo ausencias programadas.

No estuvieron el arquero Leandro Chichizola ni el delantero Daniel Keko Villalva, autorizados a participar mañana de un partido homenaje al jujeño Ariel Ortega en San Juan.

Tampoco el mediocampista Lucas Ocampos, en el turno matutino, que se entrenó en el gimnasio por un problema muscular. Por la tarde, sí se sumó a la rutina.

El trabajos de River fueron observados de manera intermitente por el director técnico que también se ocupó de seguir los partidos de inferiores en las canchas contiguas del predio.

Comentarios Destacados

_sugar_ +5
barovero :fuckyeah:
mercado :infinitodesprecio:

6 comentarios - Barovero y Mercado, preparados para arrancar

SidVicious17 -1
echamos a 2 grandes para despues no tener un mango y conformarnos con lo q hay..
pa$$arela andate q nos vas a undir de nuevo
ritchieblackmore34
Mercado es un buen jugador, no se porque dicen que es malo. Tiene mucha llegada y gol, el problema es que ya teniamos 2 laterales derechos.
comienzoenveintediez +1
Ese lescano anda bien, buen arquero, mercado no me gusta sin embargo es un buen jugador que no se tuvo que pagar mucho por el, sin embargo river ya tiene laterales derechos.
Otro que está cerca es Estigarribia, se acuerdan el que bailó a Dani Alves? Si no pide mucho sueldo entonces llegaria.
Hraesvelger +1
Gracias Passarella, hasta Japón no paramos