epelpad

El reclamo millonario de Maradona al Al Wasl

El reclamo millonario de Maradona al Al Wasl

No fue por inoperante", manifestaron los directivos del Al Wasl sobre la decisión que tuvieron de despedir a Diego Armando Maradona. Enseguida llegó la respuesta del '10', que hizo saber sus intenciones de continuar en el cargo.Sin embargo, y ante la postura intransigente de los dirigentes árabes en su determinación, el ex director técnico de la Selección argentina dejó en claro que no será nada sencilla la rescisión de su contrato.

Y la exigencia para que esto se pueda llevar a cabo es que se le pague lo que resta del contrato, que está firmado hasta junio de 2013.Y la cifra que solicita es de... ¡17 millones de euros! Por su parte, el club ya le hizo saber que sólo está dispuesto a abonarle" tres millones de la misma moneda. Y a modo de compensación, también tienen intenciones de ofrecerlo un cargo honorífico en la institución, como podría ser el de Consejero Técnico.¿Habrá acuerdo entre las partes?

3 comentarios - El reclamo millonario de Maradona al Al Wasl

K4ChiTo
No pedia nada. No le van a dar nada, no se da cuenta que fue bueno como futbolista, pero como técnico es horrible?
DONKOJONES
Y a modo de compensación, también tienen intenciones de ofrecerlo un cargo honorífico en la institución, como podría ser el de Consejero Técnico ... dejate de joder Diego, es un contentillo, pa medio suavizarte ahi, ten dignidad, mandalos a la mierda, igual que tanto exiges si no hiciste nada, que te paguen lo que dice el contrato, si son 17 y tienen que pagarlo, que lo hagan, si el contrato decia que si no ganabas nada no tenian que pagarte, ahi esta, pero valorate hombre, no tequieren ahi, chau, ese cargohonorifico es pa tenerte ahi y seguirle sacando dinero a tu imagen.