epespad

Babak llegó a Paraná y ya es de Patronato

Babak llegó a Paraná y ya es de Patronato


El volante se convirtió este martes en el tercer refuerzo del plantel rojinegro para la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional de fútbol. El ex jugador de Boca Unidos de Corrientes arribó en la tarde de este martes y selló su vículo con Patronato. Al igual que Patricio Pérez, Juan José Babak conoce a la dupla técnica Medero-Marini tras su paso por el club correntino.

Babak llegó a Paraná y ya es de Patronato


El mediocampista paraguayo Juan José Babak, ex Boca Unidos de Corrientes y jugador también dirigido por Medero y Marini, llegó este martes a la capital entrerriana y de este modo se convirtió en el tercer refuerzo del Santo para la temporada 2012/13 de la B Nacional.

Babak ya fue dirigido por la dupla técnica Medero-Marini que lo pidió desde el inicio de los trabajos junto con la dirigencia para la conformación del plantel. El jugador llega a préstamo desde Guaraní de Paraguay.

Sin novedades

No avanzaron las negociaciones para contar con el mediocampista Omar Zarif. Si bien para este martes se esperaban novedades, la posibilidade de sumar al ex jugador de Rosario Central es todavía una incógnita. Según trascendió Zarif tendría ofertas para sumarse a clubes de Primera División.

¿El cuarto?

Sebastián Vidal, el jugador que se desempeñó durante las dos últimas temporadas en Unión de Santa Fe, llegaría mañana a Paraná. El mediocampista cuyo pase pertenece a Boca Juniors no puede ser tenido en cuenta la próxima temporada en Unión por cuestiones reglamentarias. Ante esta situación podría llegar a préstamo a Patronato.

3 comentarios - Babak llegó a Paraná y ya es de Patronato

elchivoloco +1
Y la plata de las recaudaciones???
koroox +1
Lei para el culo : "Barack llego a parana y ya es de patronato " Paraná
_Danii_ +1
koroox dijo:Lei para el culo : "Barack llego a parana y ya es de patronato " Patronato

jajajajaa