epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gago: "Vengo a demostrar"

Gago: "Vengo a demostrar"


Gago: "Vengo a demostrar"


El centrocampista argentino Fernando Gago ha asegurado, en el acto de su presentación como jugador del Valencia, que, aunque en muchas ocasiones lo económico es un factor importante para un futbolista a la hora de elegir una oferta, no es ese su caso en la actualidad.

Gago ha sido presentado como futbolista del Valencia en un acto celebrado en el Palco VIP del estadio de Mestalla en el que se ha proyectado un vídeo con imágenes de la trayectoria deportiva del internacional argentino.

"Todos sabemos que lo económico muchas veces es la prioridad para elegir, pero hoy por hoy para mí no lo es. Tuve la posibilidad de hablar con el míster -el argentino Mauricio Pellegrino-, y fue muy claro conmigo. Eso fue importante para mí para que se resolviese todo con mucha rapidez", ha manifestado.

Gago (Ciudadela, 1986) se ha referido con estas declaraciones a la oferta de superior cuantía que manejaba para jugar en un club fuera de España.

El centrocampista argentino ha agradecido el recibimiento que se le ha tributado en su llegada al Valencia y ha insistido en la rapidez con la que se resolvieron las negociaciones.

Además, el ya ex jugador del Real Madrid ha asegurado que desde hace muchos años el Valencia había captado su atención por "todos los argentinos que han pasado por acá" y que ahora su objetivo es "demostrar partido tras partido" que el interés que ha generado en Valencia su contratación por el club de Mestalla está justificado.

Precisamente la tradición argentina del Valencia es para Gago "un plus" para haber fichado por el club valenciano, con el que se ha comprometido por las cuatro próximas temporadas.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha destacado en el acto que con la contratación de Gago su club ficha "calidad y carácter".



Gago

valencia

1 comentario - Gago: "Vengo a demostrar"

Gonzalo2099UC +5
Con todo lo que esta vendiendo Angelici en un futuro cercano te vamos a traer! xD