epespad

neymar: messi el mejor jugador del mundo

neymar: messi el mejor jugador del mundo


El crack brasilero volvió a elogiar a la “Pulga” una vez más y dejó en claro que para él Lionel es el mejor del mundo y se merece ganar el Balón de Oro. Dos fenómenos humildes.
Las declaraciones de Neymar sobre Messi alabando sus condiciones futbolísticas son cotidianas y ya pasan a ser costumbre. Pero lejos de su tierra natal en busca de ganar una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres, el jugador del Santos volvió a manifestar su amor por el mejor jugador del mundo.
Un periodista del diario español Mundo Deportivo le pregunto si soñaba con ganar el próximo Balón de Oro a lo que respondió: ”¿Yooo? Nooo, el Balón de Oro es para Leo Messi, es el mejor del mundo, no hay nadie que se parezca a él. ¿Yo? Nooooo, está él, que es el más grande. Inventa en cada partido, hace cosas… buuff”.
En todos los encuentros que se chocan estas dos figuras mundiales, Neymar siempre muestra un afecto especial con la Pulga pidiéndole la camiseta o simplemente dándole un gran saludo. Pese a que su presente está en el Peixe, en todos los mercados de pases se rumorea sobre la posible llegada del brasilero al Barcelona: ”Es un orgullo que la afición del Barsa me siga y esté conmigo. Juego para hacer feliz a la gente así que saber que despierto simpatías es un orgullo”.
Si el conjunto Culé tendría a estas dos potencias, ¿Quien lo pararía?


Comentarios Destacados

6 comentarios - neymar: messi el mejor jugador del mundo

Zizko8412 -2
Neymar en otra entrevista: Ningun jugador en la historia igualara a pele, maradona esta cerca pero pele es inigualable
Codigo_21 +1
pfff este wey esta empezando a hacer que me caiga mal messi de tanto decir que es el mejor cada vez q habla, sabemos q es el mejor pero q no joda xd