epespad

El indomable Puyol no piensa en dosificarse

El indomable Puyol no piensa en dosificarse


El indomable Puyol no piensa en dosificarse

Carles Puyol salió al paso de los comentarios acerca de su estado físico y su edad, y la necesidad de que el central empiece a planificar las temporadas pensando en dosificarse. 'Puyi' reconoce que es incapaz de pensar así y sólo apunta a que irá con cuidado con su recuperación.


Tras el encuentro ante el PSG en el que fue titular, dijo: "Mucha gente me dice que debería aprender a dosificarme, pero la verdad es que yo no pienso en eso. Soy como soy y siempre juego a tope".

Puyol reconoce que no ha pasado por un periodo fácil, perdiéndose la Eurocopa por su lesión de rodilla y estando mucho tiempo sin jugar: "El verano se me ha hecho largo y muy duro, pero fue peor el anterior con la otra rodilla", confesó, en declaraciones de las que se hace eco el diario As.


defensa

Quizá eso debería llevar a Tito Vilanova a darle más descansos que en años anteriores y tirar de recambios, como Marc Bartra, del que Piqué dijo hace unos días que tenía nivel para estar en el primer equipo. Puyol también lo cree, pero es cauto: "Con Bartra hay central para diez años pero hay que ir paso a paso y no meterle presión".


"Mi objetivo es ir mejorando, pero cuando hay cirujía siempre hay molestias después y hay que tener cuidado", añadió Puyol. Pese a que no esté muy conforme, todo apunta a que el cuerpo técnico sabrá cómo dosoficar a su capitán a lo largo de la temporada.

4 comentarios - El indomable Puyol no piensa en dosificarse

Wid0wMak3r +2
bien ahi puyol .. los pies sobre la tierra.
zaaloo
Uno de los mejores centrales en la historia del fútbol.