epespad

DT de Inter de Portoalegre elogia a Forlan

Diego Forlán dijo que, con su trayectoria, no necesita de goles para tener confianza, después de haber jugado 90 minutos frente a Palmeiras el fin de semana. El técnico de Inter, Fernandao, dijo que lo del uruguayo "fue perfecto", habló de su adaptación y depositó confianza en su rendimiento.

A esta altura...


DT de Inter de Portoalegre elogia a Forlan


Diego Forlán jugó los 90 minutos el fin de semana con Internacional de Porto Alegre, y si bien no pudo convertir, volvió a tener una buena actuación que dejó conforme tanto al jugador como a Fernandao, el entrenador que hace poco trabaja con el grupo.

Después del partido con Palmeiras, el uruguayo destacó que "fue mi primera vez durante 90 minutos" con esta institución. "Ya existió una mayor relación con el resto de los compañeros, y dentro del campo lo importante es la victoria del club y la evolución", dijo.

"Hoy estuvimos bien y conseguimos ganar. Ahora, con el tiempo y con más trabajo, y más partidos, puedo evolucionar e Inter también", manifestó el jugador, quien además aclaró que "con 33 años y la experiencia que tengo, no necesito de goles para agarrar confianza".

En conferencia de prensa, el director técnico del club dijo que "lo de Forlán fue perfecto. Si erró algunas chances fue porque generó chances", mirando su actuación de buena forma.

"Él va creciendo partido a partido, porque aquí es una manera de jugar bien diferente a la de Europa, donde él está acostumbrado. Estuvo muy bien, y por eso estuvo en el campo hasta el final", añadió, conforme con la incorporación del club.

"No tengo dudas de que él se está acostumbrando al grupo, porque son dos adaptaciones las que vive: una es física, porque él venía de vacaciones y precisaba una pretemporada; y la otra es la adaptación a un nuevo futbol. Allá es mucho más táctico y aquí tenemos más movimiento. Pero está saliendo todo muy bien", expresó.

2 comentarios - DT de Inter de Portoalegre elogia a Forlan