epelpad

Independiente - Velez: se juega el lunes

Se juega el lunes


Independiente - Velez: se juega el lunes
El estado de la cancha de Independiente.


Hubo polémica por la suspensión del partido entre Independiente - Vélez por el mal estado del campo de juego del Rojo, pero se pusieron de acuerdo rápidamente para poder jugarlo: el lunes a las 19.30. El Rojo tiene un calendario apretado...

La lluvia caída durante el sábado y gran parte del domingo dejó en pésimas condiciones al Libertadores de América. Y aunque Independiente insistió, no logró convencer a Pablo Lunati ni tampoco a Vélez. El árbitro le pidió a ambos planteles que recorrieran el campo de juego y los jugadores del Fortín se mantuvieron firmes: no se podía jugar. Y el árbitro les dio la derecha: el partido que debía jugarse a las 20.20 se suspendió.

“Fue una decisión del árbitro. Les había pedido a los jugadores que caminaran la cancha y ellos vieron que el área que tiene la tribuna de Independiente detrás estaba muy mal. El lunes nos juntaremos con Cantero para ver cuándo se puede reprogramar, porque sabemos que ellos tienen la Sudamericana. No creo que se pueda jugar esta semana”, dijo Miguel Calello.

Independiente no quiso saber nada con suspenderlo: la semana que viene jugará el clásico ante Racing y el 22 de agosto la ida ante Boca por la Sudamericana. Cantero, Cristian Díaz y el plantel del Rojo lo querían jugar sí o sí. No hubo caso. Finalmente, se decidió que el encuentro se disputará el lunes a las 19.30.

3 comentarios - Independiente - Velez: se juega el lunes

Baker221B -5
ZerbyyCARP dijo:Desastrosas las canchas


Mucho frío... y no precisamente climático.
insertar_nick +2
y es obvio q a los de independiente les daba igual q la cancha este hecha mierda, si juegan al pelotazo para arriba nomas