epespad

Forlan ya palpita el clásico Inter - Gremio

Diego Forlán palpita el clásico que Internacional de Porto Alegre disputará el domingo frente a Gremio. El delantero uruguayo comparó, en la previa, a ese encuentro como los de Independiente-Racing o Peñarol-Nacional. Cachavacha será titular aunque podría aparecer en el mediocampo donde ha jugado casi siempre hasta ahora, lejos de el lugar donde se siente mas cómodo.

Forlan ya palpita el clásico Inter - Gremio


FORLÁN PALPITA EL CLÁSICO INTER-GREMIO


Diego Forlán viene jugando bien en Internacional de Porto Alegre. Con continuidad recuperó su buen estado, pero la prensa lo presiona porque aún no ha convertido. El domingo, en el clásico que su equipo tendrá ante Gremio, habrá una buena chance.

En la previa del cotejo, el rubio desdramatizó su sequía y dijo que "yo tengo que jugar. Todo va a pasar como consecuencia de que juegue, y cuanto más lo haga, mejor. Lo importante es el equipo, que está jugando bien y tiene que ganar siempre".

Después, el jugador habló de lo que significa un partido como este. "La rivalidad de Gremio e Inter es parecida con la de los clásicos argentinos y uruguayos, como Peñarol y Nacional o Racing e Independiente, para la hinchada".

"Todos la viven como algo más que un partido", añadió.

Mientras tanto, el entrenador Fernandao, que tiene intenciones de utilizar al uruguayo como titular, lo ha probado en la delantera pero también en el mediocampo, y todavía no está claro en qué posición lo utilizará.


uruguayo

Comentarios Destacados

antonyelcapo +12
NO FORLAN LE QUEDA MUCHO LO QUE PASA QUE NO TIENE UN BUEN EQUIPO

5 comentarios - Forlan ya palpita el clásico Inter - Gremio

Jorge_Batlle -14
Ta para el retiro Forlan , dentro de 1 año está en independiente o peñarol
RaseckForever +9
Sin duda un gran jugador , su nivel ya esta , los goles ya vendran en el momento indicado para un grande como este .
diegogonzalo14 +6
Tiene 33 años, todavia le quedan algunos años de carrera.