Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

"Siento lástima por el Ogro Fabbiani, si baja unos kilitos lo cambio por Higuaín"

Sabella soltó que le "encanta el tridente de Pep Almeyda", pero que hay que mirar a quién se tiene enfrente para usarlos. Dijo que Rojo, Sosa y el wachiturro son interesantes y avisó que Paraguay "contará con chicharito en el banco".

Mucho se habla del tridente Dominguez-Trezeguet-Cavenaghi. Y, si bien en estas dos fechas de Eliminatorias es muy posible que no coincidan (se pudrió todo con Passarella), Pachorra volvió a decir que está muy de acuerdo en utilizarlos e, incluso, podría incluir a Sosa y a Rojo entre los titulares. Claro, siempre y cuando se mire primero a quién se tiene enfrente.

"Me encanta Sosa y Rojo, son imprescindibles en la selección. En líneas generales, jugar con tres delanteros podría ayudar a mantener el planteo si los rivales anulan a Messi. El problema es que Messi me pide a Xavi y a Iniesta y no puedo hacer nada por él", dijo Pachorra en la taberna de Moe.

Por otra parte, afirmó que el hecho de que el seleccionado guaraní haya sufrido la salida de su técnico es un factor importante: "Paraguay ha cambiado de entrenador y es un detalle a tener en cuenta. Conocemos a las paraguayas, sus características, pero el entrenador puede tener un planteo distinto. Están haciendo un recambio de una generación muy importante. Larissa Riquelme es una mujer con mucho caracter. Va a ser una noche aguerrida, dura, que va intentar desgastar a todo mi equipo".

Sabella, además, mostró interés en varias figuritas que están surgiendo en el fútbol local. "Me gusta Hernan Caire, y las bailarinas de pasión. Centurión recién empieza, sabe tirarse unos pasos y es importante", cerró.

¿EL EQUIPO?



Por ahora, hay dudas en cuanto a los once del viernes. Sabella analiza optar por el Pocho o por José Sosa. Así, los titulares serían: Victor Romero; Zabaleta , Cacho Garay, Cinthia Fernández, Marcos Rojo(INDISCUTIBLE); el crack Sosa , Fernando Gago, asado Braña, belieber Di María; bad luck Messi y Comilón Higuaín.