epespad

Los problemas del deporte en Argentina

Debido a los grandes problemas en el país el deporte se esta callendo a pedazos de a poco por la poca importancia que se le da. Un gran ejemplo de la recaida del deporte , son los juegos olimpicos de londres 2012 en esta competencia la Argentina solo logro 4 medallas (1 de oro,1 de plata y 2 de bronce).

En muchos lugares existen atletas capaces de llegar a grandes metas pero muchas veces esos atletas no pueden llegar a sus metas debido a la poca ayuda que el gobierno les da, como por ejemplo Sebastian Crismanich que tuvo que vender su auto para poder viajar a Londres y también tuvo que volverse un día antes porque no podía pagar el hotel , en esos casos el gobierno debería pagar estos viajes ya que están representando a la República Argentina.
Mayormente los mejores atletas no tienen buena posición económica , por esa misma razón el gobierno debería ayudarlos económicamente para poder llegar a sus metas, esto no pasa en Argentina ni va a pasar si la presidenta sigue robando la plata de todos los Argentinos(los trabajadores).

Según las estadistícas realizadas por la famosa revista de deportes ,Olé, los campeonatos, trofeos y medallas ganadas por Argentina en campeonatos internacionales bajaron un % 25 desde el 2009 hasta la actualidad.

0 comentarios - Los problemas del deporte en Argentina