epespad

"En 14 o 15 meses se puede ordenar a San Lorenzo"





"En 14 o 15 meses se puede ordenar a San Lorenzo"


"En 14 o 15 meses se puede ordenar a San Lorenzo"



Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo, consideró hoy que "en 14 o 15 meses se puede ordenar" el club por medio de "diferentes ingresos y egresos auditados".

"Todo lo que me decían cuando estaba afuera no es tan cierto, salvo la deuda, que no es exigible ya en un ciento por ciento", sostuvo Tinelli.

El empresario valoró que si bien "hay un montón de cosas por hacer", actualmente "el club esté dando superávit entre lo que ingresa y lo que sale".

"Es fundamental que el socio se comprometa a seguir apoyando, y que el hincha que no lo es, se haga socio. Por lo pronto, uno se siente con muchísimo respaldo para hacer las cosas y sabe que tiene un deber para con toda esa gente", expresó en diálogo con TyC Sports.

Tinelli admitió, sin embargo, que la decisión de meterse de lleno en la política de la institución "obedece a una crisis difícil, complicada, que viene de un tiempo a esta parte".

En tanto, manifestó optimismo acerca del proyecto de la restitución histórica de los terrenos de Boedo que hoy pertenecen a la cadena de supermercados Carrefour. "Todos queremos volver a Boedo. Es lo que más nos une y debe ser algo institucional, aunque la subcomisión del hincha está haciendo un gran trabajo", concluyó.






4 comentarios - "En 14 o 15 meses se puede ordenar a San Lorenzo"

K2BASE13 -6
15 meses me parece poco tiempo Laruso humardi
aley22
Para esa época ya están en la B
leonardo26
La diferencia entre el cabezon y el resto de los dirigentes, es que este ya la tiene, y no la va a chorear. Como es posible que en Argentina los clubes de futbol sean deficitarios.
GRONDONA HDP VOS Y TUS NEGOCIOS!!!!