epelpad

Ronaldo confiesa que admira a messi

El ex delantero brasileño dijo que 'La Pulga' está un escalón por encima de Cristiano Ronaldo

Nueva York, Albany. El ex atacante brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima confesó sentir admiración por el delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, para dejar de lado la rivalidad futbolística entre ambas naciones.

"Tiene mucha creatividad, nos fascina. Y eso, a pesar de que es argentino, los grandes rivales de Brasil, es un jugador que admiro muchísimo".

Ronaldo, campeón del mundo en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, declaró que Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid marcan diferencia en el balompié actual, sin embargo el argentino "está un escalón por encima" del lusitano.

"No hay duda de que son los mejores jugadores del planeta, pero creo que Messi está un poco por encima de Cristiano Ronaldo", comentó "El Fenómeno" a CNN World Sport.

Luis Nazario, quien jugó con equipos como Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y Corinthians es catalogado uno de los mejores delanteros de la historia, siendo el máximo goleador de los Mundiales con 15.

Además ganó el Balón de Oro en tres ocasiones mismas que veces que lo ha conseguido Lionel Messi, quien todavía está en activo y lo puede superar.

También Ronaldo habló sobre su compatriota Neymar da Silva, del Santos de Brasil, a quien catalogó como "talentoso" pero aún debe mostrar su calidad en Europa para codearse con los mejores futbolistas del planeta.

"Es un gran jugador con mucho talento, pero le falta una fase por completar. Neymar tiene que jugar en Europa y triunfara", declaró el ex jugador.

4 comentarios - Ronaldo confiesa que admira a messi

Dayshit +2
Si lo dice el gordo, palabra santa.