epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

San Lorenzo en la lona.




Pablo Alvarado jugó el segundo tiempo con un vendaje en la cabeza porque habría recibido un cabezazo de José Palomino tras una discusión.


Un hecho curioso sucedió cuando se inició el segundo tiempo del partido entre San Lorenzo y Vélez, en el Nuevo Gasómetro. Pablo Alvarado, defensor del Ciclón, regresó al campo del juego con un vendaje en la cabeza. Pero, ¿qué pasó, si el jugador no se golpeó durante el encuentro? Esa era la pregunta que se hacían todos los hinchas en la platea.
Lo cierto es que Alvarado tuvo una fuerte pelea con su compañero José Palomino, el futbolista más resistido por los simpatizantes de San Lorenzo. Primero se encontraron en el túnel, dónde intercambiaron insultos a la vista del resto del equipo, al término del primer tiempo. Pero cuando ingresaron al vestuario la discusión subió de tono.
Ambos jugadores se empujaron y, según dicen quienes estuvieron presentes en el vestuario, se habrían golpeado. En un acto de furia, Palomino le habría dado un cabezazo a Alvarado, que terminó cortado. Por eso jugó todo el segundo tiempo con un vendaje en la cabeza.
Al parecer, el motivo de la fuerte pelea fue la recriminación de Alvarado a Palomino por sus acciones durante el partido. El lateral izquierdo jugó muy mal y por su sector Vélez empezó a gestar la victoria en el Nuevo Gasómetro.
"Yo los escuché discutir, pero no los ví porque estaba en otra zona del vestuario. Es cosa de ellos, no hay que meterse. A veces pasa que hablan de un cierre fallido, o de alguna jugada", afirmó Caruso Lombardi, el entrenador del Ciclón, que este lunes hará un reunión para resolver los problemas internos del plantel.

1 comentario - San Lorenzo en la lona.