Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bielorrusia ya es Dream Team




MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del BATE Borisov Alexander Hleb ha vuelto a entrar en la convocatoria de la selección bielorrusa para afrontar los dos próximos encuentros de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 ante la vigente campeona, España, y Georgia.

El exjugador del FC Barcelona es el refuerzo con el que ha contado el seleccionador, Georgy Kondratyev, para medirse, este viernes en el Estadio Dinamo, a 'La Roja' y el próximo martes a Georgia, con vistas de sumar los primeros puntos a su casillero con los que puedan soñar con la clasificación tras caer ante los georgianos y Francia.

Asimismo, el combinado bielorruso depositará toda su confianza en el bloque de jugadores procedentes del BATE Borisov, que fue capaz de ganar 3-1 al Bayern de Múnich en la pasada jornada de la Liga de Campeones, y que conforman la base de este equipo con nombres como el del propio Hleb, Renan Bressan o Alexander Volodko o Vitaly Rodionov, el único delantero de la lista.

--LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Sergei Veremko (Samara), Alexander Gutor (BATE Borisov) y Anton Amelchenko (Terek Grozny).

DEFENSAS: Maxim Bordachev, Yegor Filipenko, Denis Polyakov, Alexander Pavlov (BATE Borisov), Dmitry Verkhovtsov (Samara), Alexander Martynovich (FC Krasnodar), Pavel Plaskonny (Dynamo Minsk) y Irog Shitov (Saransk).

MEDIOCAMPISTAS: Sergei Balanovich (Shakhter Soligorsk), Alexander Hleb, Renan Bressan, Alexander Volodko (BATE Borisov), Stanislav Dragun, Vitaly Trubilo (Dynamo Minsk), Sergei Kislyak (FC Krasnodar), Yan Tigorev (Lokomotiv Moscú), Ilya Aleksievich (Gomel) y Andrei Chukhlei (Ural Yekaterinburgo).

DELANTEROS: Vitaly Rodionov (BATE Borisov).





Se acabo la mentira de España.