epespad

Liverpool 1 Independiente 2 - Copa Sudamericana 2012

Independiente se metió en cuartos de la Sudamericana




Liverpool 1 Independiente 2 - Copa Sudamericana 2012





El conjunto de Gallego está atravesando su mejor momento desde hace varios años. Ya que en el torneo inicial el Rojo viene con tres victorias consecutivas y mantiene intacta su esperanza para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por la competencia internacional, Independiente había logrado una victoria ajustada 2 a 1 en Avellaneda y tenía que definir en Uruguay. El conjunto local realizó un gran partido generando muchas situaciones de gol pero sólo pudo concretar una a los 43 minutos del primer tiempo gracias a la figura de la serie: Carlos Nuñez.

A los 3 minutos del segundo tiempo apareció Federico Mancuello para eludir al arquero rival y darle un pase a la red. Cuando el partido se moría, Roberto Battión liquidó la definición y terminó la historia. El Rojo dio un golpe que le permite meter a Independiente entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana y el presente va cambiando de un color negro a un verde esperanza.

Los hinchas de Independiente deliraron en la tribuna con un espectáculo impresionante de bengalas y están más contentos que nunca.







link: http://www.youtube.com/watch?v=iWzsxC6-cbA

Comentarios Destacados

mathias249 +7
Este es el primer post que veo que le ponen bien el titulo

7 comentarios - Liverpool 1 Independiente 2 - Copa Sudamericana 2012

Naranja36 -6
nunca vi una hinchada tan amarga como independiente, son unos muertos, cantan cuando van ganando, silban a sus jugadores dan mucha pena. Se merecen decender son un cuadro con hinchada de la BBBBBBBB
pablo10_13
cuantos culo rotos comentando...ejemmm digo bosteros =)