Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Perdió la titularidad pero aún así, Inter ofrecería 15 millones de euros por Funes Mori


Si bien el “Mellizo” no atraviesa su mejor momento en el “Millonario”, en los medios italianos afirman que el “Neroazzurro” irá a la carga por el atacante y hasta podría ofrecer una cifra cercana a los 15 millones de euros. Además, lo describieron como un mix entre Hernán Crespo y Gonzalo Higuaín, y que sería ideal para sustituir a Milito en un futuro





Una sonrisa se le estaría formando en el rostro de Rogelio Funes Mori. Es que si bien el joven delantero no atraviesa su mejor presente en el cuadro “millonario” tras haber perdido la titularidad a manos de Rodrigo Mora, su futuro podría estar en un grande de Europa.

El “Mellizo” estuvo en la carpeta de Napoli, Florentina y Benfica, entre otros, pero el que ahora estaría fuertemente interesado en hacerse con sus servicios sería nada más ni nada menos que el Inter de Italia.

Según el sitio Calciomercato, el elenco “neroazzurro” estaría dispuesto a poner en la mesa la suculenta cifra de 15 millones de euros para llevarse al delantero de 21 años que hoy es el goleador del plantel.

Esta página aseguró que un enviado de la entidad milanesa (Valentino Angeloni) estuvo en Buenos Aires para seguirlo de cerca y lo catalogan como una mezcla entre Hernán Crespo y Gonzalo Higuaín. Además, lo ven como el candidato perfecto para reemplazar a futuro a Diego Milito.