epelpad

El blooper de la fecha. por Cristiano Ronaldo

Nadie sabe todavía qué intentó hacer el delantero más completo de la historia del planeta Tierra


El blooper de la fecha. por Cristiano Ronaldo



link: https://www.youtube.com/watch?v=nbuAfabQ6bY

Real


Cristiano Ronaldo no se olvidará fácilmente de su visita al campo del Levante en noviembre del 2012. El delantero portugués del Real Madrid recibió un fortísimo golpe en su ceja izquierda en los minutos iniciales del duelo contra el equipo valenciano. Hasta tal punto que tuvo que ser sustituido en el descanso, algo insólito en su trayectoria en el Madrid.

Un salto con el siempre duro David Navarro fue el origen de todo. En un partido marcado por la lluvia y el lamentable estado de un césped encharcado, un balón largo buscaba a Cristiano Ronaldo, que perdió de vista a Navarro. El defensa del Levante apareció por detrás y saltó con el codo por delante, impactando en la ceja izquierda del portugués, que estaba mirando a la pelota.

Cristiano Ronaldo tuvo que ser atendido en la banda varios minutos, sangrando profusamente por una herida que tuvo que ser suturada de urgencia. Después de regresar al campo, el delantero del Real Madrid pudo marcar un gol a pesar de tener la zona visiblemente hinchada. Una falta lateral mal despejada por el Levante le cayó dentro del área a Ronaldo, que controló con el muslo y fusiló a Munúa.

Cristiano Ronaldo se fue al vestuario en el descanso y ya no volvió. Fue reemplazado por Albiol, supuestamente por las complicaciones de tamaña herida. El Madrid no necesitó de su concurso porque pudo ganar 1-2 al Levante con un gol decisivo del canterano Morata. Cristiano, que prácticamente nunca es sustituido, no había sido relevado en el descanso antes en su etapa en el Real Madrid.

Comentarios Destacados

10 comentarios - El blooper de la fecha. por Cristiano Ronaldo

ChapulinCoIorado +10
blooper?

mientras tanto fabrijoto

levante
hSanchezz +15
aclaracion para los otros paises latinoamericanos: JOTO= gay, homosexual, herni etc.
imperias +11
Para esto haces un post? anda a jalartela
Nirsha +14
Desde cuando eso es un blooper?
eliias12andres -7
que hizo el salame, se le iba ensima y el otro justo salto con el bazo y se la dio, yo pense que lo habian puesto re bien nada que ver de boludo no mas
WolfKing3086 +4
Blooper?? si fue directo a romperlo y lo peor ni le sacaron tarjeta.
Jair0_ -4
qué hacía cristiano yendo a empujar al contrario que iba a cabecear?? el balón venía del otro lado.. los 2 jugadores van bien al balón, pero el boludo de Cristiano va a empujar a uno y claro... cobró...
WolfKing3086 +2
@kjgjhgjh No lo expulsaron siguió jugando de hecho le sacaron recien una amarilla en el segundo tiempo.
Kira1970 +1
@kjgjhgjh en esa jugada no le sacaron tarjeta
Mate-Agrio +3
La jugada es rara, porque Cristiano va hacia el jugador dandole la espalda a la pelota, cuando tiene a dos defensas cerrandole paso. Lo normal es que él cabeceara de espaldas al jugador y no de frente.
manuel2606949 +1
esta esperando el rebote genio... como se ve que en tu vida has jugado al futbol
imperias +2
Para mi, cristiano esperaba un rechaze del jugador del levante y de ahí buscar el balon.
Mate-Agrio
@manuel2606949 jajaj Como se nota que nunca jugué al futbol? jaja de donde saliste , payaso?
Que comentario se puede esperar de una fanatica que tiene a Cristiano de avatar. Lo normal en esa jugada es que reciba de espaldas porque por posicion le gana seguro al defensa y asegura la pelota. El rebote? Vos viste donde estan los defensas y donde va a caer la pelota.
Me parece que el que juega poco futbol en la vida real sos vos, fanatica. La play no es la vida real. Mirar videos de youtube no es
gretel111 +5
jajaajjaaja esas cosas anda y pedí trabajo en marca y goal te haces millonario