epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tan lejos y tan cerca

Tan lejos y tan cerca
seleccion


Tan lejos y tan cerca


fifa
futbol
Argentina
La práctica argentina en el estadio King Fahd tuvo un color especial. Alrededor de Messi, los hinchas locales con turbante incluido, que disfrutaban cada acción y sacaban fotos de sus ídolos. Un mundo aparte...

La idolatría que despiertan Messi y la Selección se repiten en cualquier rincón del planeta. Pero el contexto suele darle su estilo propio, su sello inconfundible y diferenciador. Cuando, turbante en cabeza mediante, un fanático local lo abraza al Kun Agüero para que un amigo le saque la foto con el celular, la imagen en nuestro mundo occidental impacta diferente.

La práctica de la Selección en el estadio King Fahd de Riad no sólo movilizó a los medios de todo el mundo. Por eso, entre malabares de Messi con la pelota, indicaciones de Sabella y toques de Di María, se mezclaban entre los fotógrafos aquellos que pudieron disfrutar de ese momento único y le dieron al paisaje del entrenamiento, el color local. Con un toque magistral dado por el estadio en el que se jugará el amistoso de este miércoles.

La llegada de Messi ya había sido impactante. Desde la foto que recorrió el mundo, con el militar que mientras lo cuidaba a Leo le rozaba la cara con su arma, a los miles que fueron saludando a toda la Selección mientras se acomodaban en el lujoso hotel Al Faisaliah. Ahora fue el tiempo de la práctica, con ese marco local que la hizo diferente a todas.


Tan lejos y tan cerca

0 comentarios - Tan lejos y tan cerca