epelpad

Toluca vs Guadalajara 3-1 Liguilla 4°Final | 2012 |

Apertura 2012 - Cuartos de final - Vuelta


Tarde infernal


Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 (5-2) a las Chivas de Guadalajara para avanzar a semifinales


Los Diablos Rojos del Toluca hicieron válidos los pronósticos y con clara victoria de 3-1 sobre Chivas de Guadalajara, y 5-2 global, el equipo dirigido por Enrique Meza avanzó a la Semifinal del Apertura 2012 de la Liga MX.

Toluca vs Guadalajara 3-1 Liguilla 4°Final | 2012 |


El primer tiempo se fue como el agua, gracias a que tanto Diablos como Chivas mostraron su mejor futbol, dinamismo e intensidad, lo que provocó que se diera un juego de mucho toque, de ida y vuelta, con ligero dominio del equipo escarlata. Pese a todo, el 0-0 se mantuvo.

mexico


En los primeros instantes, los Diablos Rojos del Toluca cedieron la iniciativa a Guadalajara, dejándolos soñar, pero cuando tuvo la pelota, el cuadro mexiquense hizo lo suyo: generar peligro.

toluca


Así, al minuto 7 se dio la primera jugada clara de los rojos, cuando Carlos Esquivel puso un servicio a segundo poste, Tejada de cabeza, la envió al fondo de las redes, pero el panameño estaba fuera de lugar y el gol no contó.

vuelta


Toluca sintió la presión ya en el cierre, con una serie de tiros de esquina para Guadalajara, pero el Rebaño simplemente no pudo aprovechar, Toluca volvió a equilibrar, pero el gol no llegó al cierre de la primera mitad.

futbol


Ya en el complemento, Enrique Meza envió a la cancha a Edgar el “Pájaro” Benítez, por Marvin Cabrera, con la intención de ganar variantes al frente.

Guadalajara


El cambio rindió sus frutos cuando al 56’ cayó el tan buscado tanto de los rojo. Fue un madruguete, tras una mano de “Pato” Araujo, cobró avivándose el capitán Sinha, hacia la izquierda para Edgar el Pájaro Benítez quien puso gran servicio para que el brasileño Wilson Tiago cerrara la pinza y pusiera el 1-0, 3-1 en el global.

liguilla


liga mx


Toluca aprovechó el desconcierto de Chivas para marcar el segundo, y liquidar. Esto ocurrió al 58’, cuando Carlos Gerardo Rodríguez puso un balón al área, que Lucas Silva clavó, con remate de cabeza, para el 2-0.

Toluca vs Guadalajara 3-1 Liguilla 4°Final | 2012 |


mexico


Pero el duelo estaba lejos de terminarse, al 71’, con letal contragolpe Lucas Silva se llevó el esférico por la izquierda, puso gran servicio para Juan Carlos Cacho, quien dentro del área chica solo esperó el balón, para empujarla al fondo de las redes y exhibir al arquero Luis Michel en el 3-0.

toluca


vuelta


Chivas clavó el de la honra al 81’, a servicio de Marco Fabián, Erik el “Cubo” Torres, de cabeza, cruzó a Talavera.

futbol



link: http://www.youtube.com/watch?v=DY3dM4qSOc4

1 comentario - Toluca vs Guadalajara 3-1 Liguilla 4°Final | 2012 |

cronoroxas
que mal yo esperaba que dieran una sorpresa las chivas pero era por demás