epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de futbol

Por la 16ª fecha del torneo Inicial, el Millonario recibió al Bicho buscando sumar de a tres en su casa, lejos de los punteros, pero pensando en engrosar el promedio, y tuvo que conformarse con la igualdad. Síntesis y fotogalería.

Noticias de futbol
river



Pese al esfuerzo que hizo, incluso exponiéndose a la contra que manejó bien Argentinos Juniors, River se quedó con un exiguo empate en cero en el estadio Monumental, por la 16ª fecha del torneo Inicial.

COMENTEN Y SI PUEDEN PUNTUEN




River mantuvo durante todo el partido el control de la pelota, pero no fue agudo en los metros finales, generando en los últimos minutos, y mediante centros al mendocino Rogelio Funes Mori, las mejores y escasas situaciones de gol. El Bicho lastimó de contra, aunque con el correr del tiempo en el complemento se replegó demasiado.

El Millonario ha ganado dos partidos de local, y suma 22 puntos, diez menos que el puntero Lanús.



El segundo tiempo

El complemento inició con un conjunto local muy motivado y lanzado a la ofensiva, y con la visita, apostando a la contra, tal como finalizó el período anterior.

A los 15m Ponzio volvió a probar desde lejos y el tiro se fue apenas desviado.

Pasados los 20 minutos, los de la Banda perdieron ritmo, y los dirigidos por Schurrer llegaron al arco de Vega.

A los 28m Funes Mori lo tuvo de cabeza, pero Ojeda se quedó con el balón tirandose al piso.

Almeyda prefirió que sus dirigidos buscaran al mendocino Funes Mori, y a los 38m, nuevamente de cabeza, estuvo a punto de romper el cero, cuando se anticipó al arquero visitante y el balón dio en el travesaño.

En el minuto final del tiempo reglamentario (se adicionaron cuatro) River pudo mandar la pelota a la red, pero el árbitro anuiló la conquista a instancias del juez de línea. Llegó un desborde por la derecha y el centro de Mora, con varios delanteros en el área, Funes Mori se pasó de largo y se estiró para llegar, le dio hacia atrás y desde allí Villalva metió el furioso zapatazo que se clavó, peo el mendocino había tocado la pelota con la mano.


El primer tiempo

River arrancó mucho mejor que la visita en el inicio del partido, generando varias jugadas de gol, entre ellas, un cabezazo de Rogelio Funes Mori.

A los 17m llegó la primera jugada de gol de Argentinos, en los pies de Leandro Barrera, entrando en forma oblicua, pero Vega respondió bien abajo
River tiene la posesión del balón, y tanto Funes Mori, como Mora, desaprovecharon una a una las chances de abrir el marcador. De contra, el Bicho volvió a llegar al arco local, y otra vez Barrera casi anota, tras un gran desborde de Anangonó.


River juega ante Argentinos Juniors en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la 16ª fecha del torneo inicial. El campo de juego se muestra muy deteriorado, después del recital que brindó la cantante estadounidense Lady Gaga.

JA JA ... les quedó GRANDE.. Claro se acostumbraron a jugar,, en canchas chicas....(ESE ESTADIO QUE HIZO EL ESTADO)..LES QUEDA GRANDE... JA JA JA




El Titán es el candidato número 1 en Godoy Cruz

Video: el Kun Agüero, Nico Rosberg y un desafío al volante

River no puede ganar en el Monumental e igualó sin goles frente a Argentinos

"Estoy para colaborar", dijo el Gato Oldrá después de dirigir la práctica de Godoy Cruz



3 comentarios - Noticias de futbol

Doom1Kpo +1

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mMR80mSUH2Y#!
NaguCarp
me dejas algunos puntos??
juanvaliante +1
Stephen Erviti aprueba este post!

a 30 años de la revolucion

San Lorenzo
NaguCarp
me dejas algun punto kapo?