epelpad

"Gallego incita a la violencia"

"Gallego incita a la violencia"




El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, mostró su disconformismo por las declaraciones del Tolo post empate contra River, diciendo que al Ciclón le había servido patalear por los arbitrajes. Juegan el clásico el domingo...

"Quiere condicionar a los arbitrajes. Me llama la atención sobre todo de un club como Independiente, que quiere hacer las cosas ordenadas y enfrentando a la barra. Las declaraciones de Independiente incitan a la violencia". Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, no se calló y le pegó al Tolo, quien post River, tras un arbitraje que lo perjudicó en el 2-2, había dicho que las quejas del Ciclón habían dado resultado.

Lammens, en los micrófonos de La Red, agregó que "imaginate después de esto si hay un error en el clásico, cómo va a reaccionar la gente". Está claro que los partidos se juegan adentro de la cancha y también afuera. El presidente dijo que San Lorenzo nunca protestó, "no nos quejamos cuando tuvimos una mala racha y siempre dijimos que los árbitros son humanos y se pueden equivocar". No recordó las quejas vía Twitter del vice Tinelli, en su momento., y también retuiteó quejas de los hinchas. Ahora que Independiente pataleó justo antes del partido con el Ciclón (clave por los promedios), alzó la voz el titular de Boedo, cuidando la quintita.

1 comentario - "Gallego incita a la violencia"