epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales

Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales


Hola, bien por ustedes si entraron aca, les traigo esto porque supongo que les servira, y ¿quien no quiere hacer 300 abdominales?
O tambien entren a este post, para llegar a las 100 flexiones de brazos.
http://www.taringa.net/posts/deportes/15974229/_Como-hacer-100-flexiones-de-brazo_.html
Bueno comenzemos con lo de este post.
300

Este post sobre un progrma de 300 abdominales, es un ejercicio que te permite desarrollar más rápido los músculos abdominales.

Gracias al programa de 300 abdominales fortalecerás los músculos abdominales tan sólo abdominales de seis paquetes hacer el ejercicio en forma regular, labra el abdomén con los ejercicios "llamados", "radiador" o "caja".

Además, merece la pena ejercitar los músculos abdominales, esto debido a que son responsables de muchas funciones importantes en el cuerpo.
te
hacer

300 abdominales

Los 300 abdominales es un ejercicio diseñado de tal manera para que puedas ejercitarlos, sin importar a qué nivel te encuentras ahora y para que puedas desarrollar en forma sistemática tus músculos.

Antes de hacer este ejercicio y otros ejercicios alternativos, por favor lea la siguiente información.

¿Cómo realizar los ejercicios abdominales?
Eso se basa en dos sencillos pasos
1-Primero se recuestan, y toman aire
abdominales
2-Y se levantan trantado de estar lo mas recto posible y usar sus musculos abdominales para levantar su torso del suelo, no es necesario que sea tan elevado el movimiento, pero por lo menos deben levantar su torso mas de 12cm aprox, tambien hay otras variantes para hacerlas menos elevadas. Que luego veremos mejor.

¿Por qué practicar los abdominales?
Hay varias razones, pero las que yo considero mejor es verse bien, simetrico, estar saludable y tener los adbominales o un ombligo vistoso.
y
Otras opciones

Cabe seńalar que los ejercicios abdominales cargan fuertemente la columna vertebral y el cuello, están destinados a personas que no sufren de enfermedades de la columna vertebral y no tienen ninguna contraindicación que les impida hacer este ejercicio. En caso de alguna contraindicación para hacer el ejercicio, o sospechas que existe alguna enfermedad, no empieces a entrenar sin antes consultar a un médico.

Puedes también interesarte por otros ejercicios menos pesados para la columna vertebral que permiten desarrollar los músculos abdominales.
a
Normas del programa

Las normas del programa 300 de abdominales son simples:

1- Haz un test. Este test te permitirá elegir el más adecuado ciclo de ejercicios.
2- El test te indicará que ciclo debes elegir. Durante el test no hagas trampas. Es mejor repetir el ciclo una vez más que ir a la siguiente, a la que todavía no estás preparado.
3-En base al resultado del test eliges el ciclo para empezar el ejercicio. Por ejemplo si haz hecho 15 abdominales, inicia el programa de la serie 11-20. Si hiciste 45, puedes empezar el de 41-50, etc.
4-El programa de 300 abdominales no requiere intervalos de descanso, por lo tanto, tienes que hacerlo en 6 días. El día 7 haces un test.
5-Si durante el ciclo, no pudiste hacer el ejercicio para cierto día, no se preocupes. Repite el ciclo una vez más. Por cada intento que hagas tu fuerza y resistencia se irán incrementando, para finalmente llegar al éxito.
6-Repite el esquema hasta que llegues al último ciclo de 276-300 abdominales.
entra
Test de abdominales

El test de abdominales es la parte integral de todo el programa de 300 abdominales. Precisamente gracias a este test podrás realizar el programa adaptado a tu condición física actual.

- Debes hacer el test antes del comienzo del programa para evaluar que ciclo de ejercicios puedes iniciar.
- Tendrás que repetirlo después de cada ciclo de ejercicios, con el fin de evaluar si pasaste al siguiente ciclo, o repites el actual.

Pero antes de empezar el test, asegúrese si no existe contraindicación médica para la realización de abdominales . El ejercicio de abdominales pueden ser perjudicial para la columna vertebral. Si tienes alguna duda, lo mejor es buscar la opinión médica. Hay otros ejercicios que permiten ejercitar los músculos del abdomen, que son menos perjudiciales – más detalles sobre el tema en información adicional.
Enseño
Test

El test es muy simple. Solo tienes que intentar hacer el ejercicio el mayor número de veces. Sólo recuerda en hacer los abdominales correctamente. No hagas trampas. Este test te ayudará a elegir el ejercicio adecuado para ti. Si no lo haces correctamente, elegirás un inapropiado ejercicio y sus beneficios no serán tan favorables.

La correcta ejecución del test te dejará totalmente cansado. Lucha mientras puedas hasta que no puedas continuar el siguiente ejercicio. Te instamos a que tomes las precauciones necesarias- la excesiva sobrecarga puede llevar a contusiones o fatiga, y en cada estos casos los resultados serán adversos de lo esperado.

Los abdominales no requieren de días de descanso, por eso al día siguiente después del test puedes empezar el adecuado ciclo. Sin embargo, si consideras que después del test (o cualquier otro ciclo) te encuentras todavia muy cansado, tómate un día libre o haz dos intervalos de descanso. El entrenamiento intenso de los músculos hace lento su crecimiento, e incluso puede pararlo por completo.
Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales
Resultado del test

En el test, sólo se tomará en cuenta el número de abdominales que haz hecho desde el inicio hasta el final. No tomas en cuenta los últimos ejercicios de abdominales que no los pudiste hacer.

Este test te permitirá decidir cuál ciclo de ejercicios tienes que elegir. La cantidad de abdominales realizados por ti crecerá de un test a otro y poco a poco cambiarás a ciclos más avanzados, hasta que finalmente llegarás al test de los 300 abdominales.

¡Buena suerte!
300

te
hacer
abdominales
y
a
entra
Enseño
Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales
300
te
hacer
abdominales
y
a
entra
Enseño
Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales
300
te
hacer
abdominales
y
a
entra
Enseño
Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales
300
te
hacer
abdominales
y
a
entra
Enseño
Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales
300
te

Hay otras variaciones de ejercicios, pero nuestra meta era llegar a los 300 y si los hiciste te felicito, y si lo intentas te felicito tambien.
hacer
Muchas gracias por haber llegado hasta aca,
abdominales
Asi otros usuarios se enteren.
Bueno saludos y buena salud
y

Comentarios Destacados

Elpity1972 +36
La mayoría de acá hacen 2 les agarra un paro cardio respiratorio
crimelife7095 +12
Hasta el mas gordo puede hacer 10 abdominales
Squallkpo +2
No te creas, yo tengo un compañero obeso que en la evaluacion hizo 6 de 70

24 comentarios - Entra y te enseño a llegar a los 300 abdominales

itamar_c_V +3
Lo pondre en favoritos para darte puntos despues
sueciarapida +5
me la suda, mejor me quedo comiendo un big mac en casita calentito
JimmyArgxD +2
Te va a dar un paro man jajaja
DINERILLO +1
justo lo q vuscaba
prasun +4
vusca un dixionario
DINERILLO -5
nerd
Frediewor -12
entra
Enseño
JimmyArgxD +5
A mi no me importa si es top post o no, me interesa compartir con los otros lo que lei.
MarceloCalcagno -2
@JimmyArgxD bueh mira que pa humilde tenemo a messi
JimmyArgxD
@MarceloCalcagno Jajajajajaj
mathias249 +1
dejame con mi panzita sexy naa mentira, a ver si empiezo esta rutina para estar a punto en el verano
crimelife7095 +3
Ojala que sigan sacando posts asi, asi tengo la coleccion de 100 flexiones, 300 abdominales y demas xD, las quiero hacer (pero no hay iniciativa)
alonsoote +5
Hago 300, 3 series de 100
kevin_cuda +1
MUY BUENO MAN GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS !!
HACE UNA RUTINA DE HOMBROS Y BICEPS SI PUEDES!!!
JimmyArgxD +1
Dominadas pueden ser?
mart_fc +2
Jaja, hice 105 abdominales en mi primera prueba y cuando busco el cuadro de 101-115 no está, lo podrias subir?
jjllanos +2
buen post amigo jajjaja yo apurado de pronto llego a los 50 si acaso te dejo mis 10 de hoy
cesoo +1
Otro excelente post compañero, te deje 10 y a favoritos, entre flexiones de brazo y abdominales te aguanto mucho más las abdominales, las flexiones hago 5 y caigo muerto pero de verdad, en cambio abdominales tal vez hasta te llegue ha hacer 100 sin parar.
Te dejo un consejo comienza a poner como es el tema de la respiración, debes saber más que yo que la forma de respirar incidirá enormemente en si el ejercicio esta bien hecho o no.

PD: Luego puedes subir algún post de como fortalecer los músculos de la espalda? Gracias de antemano.
JimmyArgxD
Gracias, y ya voy a hacer lo que me decis, es que me olvido y me da flojera hacerlo luego
Squallkpo +2
En el gimnasio hago 500, pero separo, siempre hago mas cortitos que otros tipos de abdominales
http://www.passion4profession.net/es/ejercicios-abdominales/
Recomiendo que saquen de ahi
FBI-Tyler-Durden +3
600 abdominales hice en una tarde, fue lo maximo q hice... si no, siempre hacia 100, 150 dia por medio,o cada 2 dias, era una tabla de planchar.. pero hasta q me avivaron de q asi lo "quemaba" al musculo, yo queria aumentar masa, no marcar.... y cambie.... ahora gane un par de kilos de masa magra, q pienso terminar de definir para diciembre, principios de enero.
joker3500
Y lo definiste para principios de enero??
empire12
me podrias pasar la fuente de donde lo sacaste?
oscarmedanos
www.300abdominales.com
itamar_c_V +2
Te di otros 10 puntos porque he mejorado mi salud y mi forma fisica esta tantito mejor
Tufoxxx
buen post amigo... solo tengo una pregunta y es algo tonta jejeje los abdominales q hay q hacer son los com le decimos aca cortitos no?
nonoob
Tienes que subir como 10 centímetros
nonoob
Tenias que poner la pagina de donde copias y pegaste casi todo, yo sigo la pagina tiene muchos ejercicios buenos, 100 flexiones, 50 dominadas, 300 abdominales, es muy bueno y efectivo lo he probado.
NahuelG38
Yo una vez llegue a hacer 300 y me sentí un dios. ahora de vez en cuando hago 50 y me muero en la cama