epespad

Ramón ya hace cambios

Ramón ya hace cambios

El Pelado arranca hoy su era y se verá si toca el equipo, aunque ya tuvo que borrar jugadores de la lista de refuerzos. Los nombres ideales se caen y buscan opciones.

"Van a venir refuerzos de categoría”, anunció Ramón Díaz incluso antes de asumir. Lo afirmó porque una de las principales condiciones que le puso a Passarella fue la de ir a la carga por futbolistas de primer nivel. D’Alessandro, Demichelis y Ricky Alvarez fueron los nombres que incluyó en el podio de prioridades, porque los dirigentes le aseguraron al riojano que contará con un tercer cupo además de las dos incorporaciones permitidas, aunque eso todavía debe aprobarse en el Comité Ejecutivo de la AFA.

Sin embargo, ese trío de candidatos del Pelado ya está caído. En el caso del Cabezón, por más que el DT confía en que podría convencerlo, a River le falta plata: Passarella ya le avisó que no dispone de los u$s cinco millones que pretende el Inter de Porto Alegre y el 10 tiene contrato hasta junio del 2015. Mientras tanto, el buen momento del Málaga hace imposible la salida de Micho, quien se había ofrecido a mitad de año para volver a Núñez. Y con respecto al ex Vélez, quiere conseguir un club donde tenga más continuidad, pero no pretende salir de Europa, por lo cual también tuvieron que tacharlo. Pero no son lo únicos a los que ya tuvieron que descartar. A esa lista hay que sumarle a Maxi Rodríguez (hubo un sondeo con su agente, pero no se moverá de Newell’s), y a Saviola y Aimar, los nacidos en casa que por por el momento no planean regresar. Y ayer mismo, el propio Ramón Angel casi descartó al Rolfi Montenegro, quien quedaría libre del América de México y se lo habían sugerido los dirigentes: “Hablamos sobre un par de jugadores, pero no de él”.

Ante ese panorama, el Pelado y los directivos comenzaron a trabajar sobre diferentes alternativas. Nombres que no son tan rutilantes como los anteriores, pero que pueden adaptarse a la actual situación económica de River. Para reforzar la defensa, entonces, figuran en carpeta Mauricio Romero (29 años, del Morelia) y Leonardo Sigali (25, de Godoy Cruz). Y para la banda izquierda del medio aparecieron Jonathan Fabbro (en Cerro Porteño y de gran relación con Emiliano Díaz) y Osmar Ferreyra. Aunque por el Malevo, a quien el DT tuvo en San Lorenzo e Independiente, tienen claro que será difícil que lo dejen partir de Avellaneda.

Por otro lado, como Cirigliano es uno de los candidatos a ser transferido para aportarle plata fresca al club (el otro es Gabriel Funes Mori), el riojano quiere recuperar a Acevedo (lo conoce de su paso por el Ciclón) y también le acercaron el nombre de Fritzler, por quien habría que comprar al menos el 50% del pase a Lanús.

2 comentarios - Ramón ya hace cambios

floo_cobain -6

link: https://www.youtube.com/watch?v=ncD1ox3PB1M&feature=g-upl
santich3 -3
river

Aca lo vemos al idolo gallinaceo, el Salvador que buscara levantarlos del abismo. gritando con toda la emocion el primer gol de Bergessio en la gallineada historica de la Copa de 2008.

Son una risa...