epespad

Boca: "Angelici no quiere a Román y banca a Falcioni&q

Angelici puso freno al regreso de Riquelme y le ofrecerá seguir a Falcioni

El presidente "xeneize" anunció que tentará al "Emperador" para continuar al frente del plantel boquense. Además, dejó un mensaje para Román: "Tiene que hablar con nosotros si quiere volver, no con la TV"



Boca: "Angelici no quiere a Román y banca a Falcioni&q



A pesar de no contar con el aval de muchos de los hinchas del "xeneize", Julio César Falcioni podría seguir en su cargo como entrenador de Boca, ya que Daniel Angelici, presidente de la institución, le ofrecerá renovar su contrato. 
 
El mandatario está dispuesto a dejar en su puesto al DT, ya que muchas de las opciones que se barajaron como posibles sustitutos respondieron negativamente frente a la propuesta del dirigente. 
 
De esta forma, el "Emperador" seguiría como entrenador del conjunto de la Ribera, aunque pondría algunas condiciones para firmar la renovación. 
 
Con el ex arquero en el banco de suplentes, el equipo de La Boca se quedó con elApertura 2011 y con la Copa Argentina, aunque muchas veces su juego fue cuestionado por varios de los hinchas del club, quienes no compartían sus decisiones tácticas. 
 
“Se dicen muchas cosas sobre el técnico; primero me voy a sentar con Falcioni y vamos a hacer un balance, no tenemos apuro”, comentó el dirigente en diálogo con la prensa en la Legislatura porteña, donde se realizó un homenaje a Sabastián Battaglia. 


A su vez, Angelici hizo referencia al posible regreso de Juan Román Riquelme y aseguró: “No he hablado con él desde el día de la conferencia de prensa. Si tiene ganas de volver, tendrá que venir al club y hablar con nosotros, no con los medios”.

Comentarios Destacados

SirPalerguson +5
DIRIIGEENTEES NO ROMPAN LAS PELOOOTASSS A VER SI SE DNA CUEEENTAAA RIQUELME ES DE BOOOCAAA♫

ANGELICI COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE♫
LautaroViv
ya la cantamos esa ? alta letra tiene
Flamestrike
compadre los huevos¡¡¡ Que se ponga a laburar

9 comentarios - Boca: "Angelici no quiere a Román y banca a Falcioni&q

nuker -4
Vamos bien asi lcdtpm...
BASF90 -4
Angelici idolo
messiadidas +3
FALCIONI ,GRACIAS POR EL APERTURA 2011 ,LA COPA ARGENTINA Y LA FINAL DE COPA PERO LA VERDAD QUE YA ESTA ! NO TE BANCO MAS ,CUANDO EL EQUIPO NO VA NO VA ,ESPERO QUE TE VALLAS EN DICIEMBRE
Emcidel92
Y a quién van a llevar al banco?
messiadidas
@Emcidel92 DICEN QUE PUEDE SER QUE VENGA ARRUABARRENA
Emcidel92
@messiadidas Si, pero depende que hablen Angelici y JC. De ahí se ve s viee o no el vasco.
HydeC -1
Loco ya me canse de roman, fue idolo, gano todo con boca, pero ya fue, ya esta viejo, lento, no le sirve a boca, dejemos el fanatismo a un lado por favor!! Roman no puede ir y venir como se le cante de boca
messiadidas
[img=http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1280&bih=576&tbm=isch&tbnid=ljClSN-bQKmtSM:&imgrefurl=http://www.clarin.com/deportes/talento-Roman-regalo-llena-magia_0_697730341.html&docid=iR_PE2uTDj8ioM&imgurl=http://www.clarin.com/deportes/Roman-Riquelme-Union-Espanola-Boca_CLAIMA20120510_0066_19.jpg&w=750&h=540&ei=LZ--UMqaIYqk9ASauYC4DQ&zoom=1&iact=hc&vpx=164&vpy=255&dur=260&hovh=190&hovw=265&tx=201&ty=117&sig=106841535023322681344&page=1&tbnh=138&tbnw=195&start=0&ndsp=18&ved=1t
LautaroViv
Hinchada
12
y montones de asistencias mas
FedeK94 +1
Riquelme si volves, va a ser para tapar a paredes?
jonidimo +2
Éste boludo lo único que falta que diga es "Si Bianchi quiere ser el dt de Boca que venga a hablarnos" ... ¿cómo va a ningunear así al máximo ídolo? Además de garca es tan pelotudo...
TheZosorockstock +2
Basta de Falcioni , gracias por todo , pero BASTA , y dejalo volver a Roman angelici hijo de puta