epespad

Cuando Ronaldinho le pasó la estafeta a Messi

El brasileño asegura que la Pulga es el mejor jugador del mundo


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K1-DpoziduI

Cuando Ronaldinho le pasó la estafeta a MessiEn el 2005 Ronaldinho era la gran estrella del Barcelona, un equipo que comenzaba a dar muestras de lo grande que podría ser. Ese mismo año debutó un joven argentino de 17 años quien en su primer partido marcó un gol de vaselina a pase del astro brasileño, quien a manera simbólica le cedió su trono como el mejor jugador del mundo a que hoy se erige (a consideración de muchos) como el más grande, Lionel Messi.

Ronaldinho recordó aquel momento en que el joven Messi marcó por primera vez con el Barcelona, haciendo una presentación inolvidable: “El partido que más recuerdo de Leo fue el primero, el de su primer gol, que fue a pase mío y eso me marcó. Él estaba empezando, y yo tuve la oportunidad de vivir ese momento. Verlo hoy en día como el mejor del mundo es para mí una alegría muy grande”, señaló.

Asimismo, el brasileño recuera la primera vez que lo vio jugar: “La primera vez que lo vi jugar todavía no entrenaba con nosotros, sino con los jóvenes del Barça. Tuve la oportunidad de verlo y después subió al primer equipo. Ya desde el principio se veía que iba a ser un grande”.

El exblaugrana confesó que aún mantiene contacto con Messi: “No soy mucho de llamar, pero sé lo ocupado que está, yo ya pasé por lo que él vive ahora. Él sabe que en mi corazón siempre va a tener un sitio”.

Finalmente, Ronaldinho habló sobre la nueva joya del futbol brasileño, Neymar: “Para mí son tres grandísimos jugadores. Neymar hoy en día ya es uno de los mejores, y será el mejor, Cristiano está haciendo historia dese hace años. En Europa el mejor es Messi y en Brasil, Neymar.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=weWbOwLIYW8


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-zGoTTQXGnU

Comentarios Destacados

roa_1990 +7
Messi
jarg10 +2
buena imagen bro
chupale
jajajaj torres.
juancho023
Muy buena!!

5 comentarios - Cuando Ronaldinho le pasó la estafeta a Messi

timbero24588 +3
paso? messi ni haciendo 750 goles mas, va poder igualar a dinho
jarg10
??? en su forma de jugar ? por que en cuanto a estadísticas ya lo supero
timbero24588 +4
@jarg10 en la magia, la pegada, gambeta. Goleadores hy muchos, jugadores con la calidad de dinho muy... muy pocos
DJxelo
Si Ronaldinho lo dice es porque Messi es el mejor jugador, Grande la Dupla Mesi Ronaldinho
jarg10 +1
cierto y los que lo vimos jugar fueron partidos buenos contra el chelsea y otros