epespad

"Me voy yo pero vuelve el frío. Hasta pronto"

"Me voy yo pero vuelve el frío. Hasta pronto"

Un misterioso mensaje apareció escrito anoche, cerca de las 22, en la cuenta oficial del ya ex DT de Boca: "Me voy yo pero vuelve el frío. Hasta pronto". Cuando se hizo público, lo borraron inmediatamente

"Me voy yo pero vuelve el frío. Hasta pronto"

La historia de la salida de Julio César Falcioni en Boca empezó con las declaraciones de Juan Román Riquelme, continuó con la sentencia de los hinchas en la Bombonera y, cuando todo hacía pensar que el asunto terminaba con la confirmación de Daniel Angelici de la "no renovación" del contrato del DT, en la cuenta oficial de éste apareció anoche un tweet que reavivó la polémica: "Me voy yo pero vuelve el frío. Hasta pronto".

La inscripción fue cerca de las 22 y fue borrada minutos después, suficiente tiempo como para hacerse público.

Hoy, en la cuenta oficial del ex Banfield, @JulioFalcioniDT, el último mensaje que aparece data del pasado 5 de diciembre y hace referencia al fallecimiento del arquero Miguel Calero.

La interpretación no deja lugar a las dudas aunque nada puede darse por hecho: al parecer, el mensaje apunta directamente a Juan Román Riquelme, el hombre que prendió el micrófono y echó al DT.

Comentarios Destacados

6 comentarios - "Me voy yo pero vuelve el frío. Hasta pronto"

winerdeltrucox3 -1
ufff menos mal que vi la fuente, la mas humeante despues de cronica.
Ghoul37 +1
falcioni un tecnico de cuarta
Elrata15 -3
Callate Pelotudo
Ghoul37 -1
seguro que sos hincha de banfiel
Elrata15 -1
@Ghoul37 Soy de Boca