epelpad

Equipos mexicanos y yankis quieren jugar la Libertadores

Equipos mexicanos y yankis quieren jugar la Libertadores


Los equipos de Estados Unidos y Centroamérica podrían disputar el certamen continental a partir de 2014.

Finalmente, la Copa Libertadores podría ser verdaderamente “de América”. El director de Bridgestone, nuevo patrocinador de la copa, Matías Borges, declaró que le gustaría contar con representantes de Concacaf para la edición de 2014.

Más allá de la participación de los equipos mexicanos, el certamen podría contar con equipos de la MLS de Estados Unidos y de varios países centroamericanos. “Hemos sugerido la integración de los clubes centroamericanos y del Caribe en la Copa Libertadores 2014 hasta 2017, que es el tiempo hasta el cuál hemos suscrito nuestro patrocinio”, dijo Borges al salvadoreño El Diario de Hoy.

A su vez, el método de “clasificación” sería por invitación, como ya ocurrió antes con equipo centroamericanos (Motagua de Honduras y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica) a la Copa Sudamericana.

Comentarios Destacados

haoasakura142240 +72
que no rompan los huevos
Bleach182metal -5
exacto.. para empezar si quisieran jugar al futbol lo estarian jugando en su propio pais..
BaK4 +48
jajaja se los van a cojer
Clonardo +4
no creo... hoy en dia esta todo muy parejo...
lconte +31
me gustaria ver a beckham jugando en la cancha de lanus
estoxzero
@lconte o henry

52 comentarios - Equipos mexicanos y yankis quieren jugar la Libertadores

GoHelll +5
Para que...
Riverplatecasaca -12
EPICA CERRADA DE ORTO
paoloko +4
@GoHelll eso dicen los hinchas que nunca vieron a su equipo ganar una libertadores
bostero1982 -2
@GoHelll Es Cierto... que podrías leer esto algún día:
Libertadores
gianman -15
Estaria bueno pero que sean uno de México, uno de EE.UU y uno de centroamérica nada mas
robertowwe1 +1
Porque? Miedito
gianman
@robertowwe1 jajajajajajajajajajajajajaja miedo a los Mexicanos???? No pasan la fase de grupos, la vez que se los invito nunca llegaron a anda muertos
Soretedecalabaza +5
Para que? para que despues la pecheen y lloren que no ganan una mierda?
tano871 +7
Para pasar vergüenza nada mas
Bratizlaba -35
LOS MEXICANOS YA LA JUGAMOS, Y ESPEREN A QUE ENTREMOS EN LA CONMEBOL
chacho1987 +9
@Bratizlaba si sos mexicano porque escribis como argentino???
Bratizlaba -9
@chacho1987 que tenia q ver? escribo como se escribe aca en T!
taniqe +8
ojo con xolos que este año se va a coger a todos
Jair0_ +2
se acabó la mentira de los clubes sudamericanos entonces.....



























[sarcasmo=off]
MarkTwa +14
NO ENTIENDO PORQUÉ SER DISCRIMINATORIO.. QUÉ TIENE DE MALO?
Bleach182metal +3
tiene de malo que mexico se viene a meter a la libertadores por conveniencia finansiera pero bien que para la clasificacion al mundial se raja con la cola entre las patas
MarkTwa +3
@Bleach182metal ENTONCES ESTE PODRIA SER EL INICIO DE UNA SOLA FEDERACIÓN EN AMÉRICA, QUÉ NO ES LO QUE SIEMPRE QUISIERON LOS SUDAMERICANOS?
Bleach182metal +3
@MarkTwa si fuese asi.. no habria problema alguno.. pero no va a ser asi.. hay muchos intereses economicos.. y pesan mas las opiniones de aquellos que tienen mas dinero..
alejopastran +9
Seria interesante ver a los gringos jugar, pues ahi hay grandes jugadores que jugaron en Europa
roly34 +10
estaria bueno pq los de EEUU tienen jugadores onda beckham, henry
Magnum75 -1
estaria bueno pero EL VIAJE A MEXICO O EEUU O ALSALVADOR SERIAN DE 9 HS, 18 HS DE VIAJE EN DOS DIAS Y ALA SEMANA 36 HORAS DE VIAJE, ademas los de la concacaf CON LOS CUALES JUEGA MEXICO SON MUY MALOS EQUIPOS NO VALE LA PENA
Jair0_
solo es el viaje cuando tengan que jugar de visitante, nada más.. un solo viaje al año... tampoco es tanto.
yinsmat +7
Buen entrenamiento para los equipos de Sudamerica antes de entrar en las rondas finales
david357xD +3
van a quitarle cupos a los paises de suramerica para darlos a los de la concacaf los cuales tienen un nivel mas bajo, eso seria desmeritar la libertadores, ya es suficiente que hayan equipos de mexico, que son bn malos tambn
Caruso_Lombardi_ +5
En los 10 años que tienen participando han tenido 2 subcampeonatos
chacho1987 +18
participaria el campeon de guyana???
monjefuxia +15
Ojala asi seria verdaderamente COPA LIBERTADORES DE AMERICA
MarkTwa -3
CLARO, POR ALGO SE LLAMA ASÍ.. ASÍ LO HARÍA MÁS REAL
slaverer -5
nah si aca tenemos un torneo de excelentisimo nivel la concachampions para que ....
diego002 -1
Y si.. es una mentira esa concacaf.. por eso en el mundial de clubes les va como les va.. salen ultimo.
Tijuana_Iguana +2
@w473r y donde estuvo argentina en el mundial de clubes?
w473r +1
@Tijuana_Iguana jajajajja me das mucha risa maestro, ya tenemos 9 maestro....
Tijuana_Iguana
@w473r Sí, Sí Pero mi pregunta, donde estaba argentina?
FireOnTheOcean +8
Estaría bueno, pero que clasifiquen como lo hacen los equipos sudamericanos, por invitación no es lo mismo.
octavio2705 +5
estaria genial.. hay equipos que juegan la libertadodes hoy en dia, q no ganan ni un partido en su grupo y pierden todos por goleada.. el cruz azul llego a una final, contra boca, y tmb el america, el toluca, las chivas.. les metian pilas, eran equipos complicados, mas complicados q muchos equipos de bolivia, peru, venezuela, q deben estar tmb.. pero les meteria mas color.. y eeuu si sigue metiendo plata, y lleva a jugadores de nivel, le puede meter mucha competencia a la copa. Le doy pulgar arriba... porq si no, como dicen muchos, la verdadera copa empieza en octavos.. y si te toca uno facil, quizas en 4tos...
Lukiita_la14 +7
No se pero los yankis se estan trayendo buenos jugadores viejo eh...IMAGINENSE LA GALAXY CON DONOVAN LEVANTANDO LA LIBERTADORES XD
erickmaster100 +11
Verlo a Beckham o a Titi Henry jugando en Argentina, eso si que no tendria precio
Azker
pero que mierda, para eso ellos ya tienen su torneo propio que no vengan ajoder aca
janocorpse +1
chao yankies, viva sudamerica!
erickmaster100 -3
Lo haria mas competitivo porque ellos traen buenos jugadores de Europa. Ademas, si hay equipos yankees, muchos mas patrocinadores pondrian plata, lo que deriva en mas plata para los equipos que participan; en fin, beneficia a todos, a ellos y a nosotros
argenpibe +17

FELIZ NAVIDAD MANGA DE CULIAAA!! clubes
ocelocoatl +11
jajajaj estos argentinos, siempre joden,que la concacaf deberia desaparecer y jugar todos en un torneo y que si mexico deberia estar en conmebol que bla bla bla bla bla y ahora que hay una oportunidad, no quieren jajajajajajajajajajajajajajaja
ocelocoatl +4
@vaihendrixdt mejor cierra el culo mesero
vaihendrixdt
@ocelocoatl

mira quien habla de mesero.... el rey de los mozos... a jugar con jamaica.. tienen menos futbol que el chavo del 8 uds
ocelocoatl +1
@vaihendrixdt si lo que tu digas
victor23
seria ridiculo ver yankis levantano copas, recuerden que los yankis solo quieren estar en la copa para ser parte de todo. ellos siempre quieren estar en la guerra, en los premios (cualquier premio), en el futbol (no saben nada) en fin...
CrizzKingo +7
con tal que no le digan "SOCCER" todo bien....
kof_lo_mejor +1
los red bulls y los angeles galaxy son dos buenos equipos para que entren
rojoferr -1
como roban los equipos sudamericanos y dicen que los arbitros, sus jugadores de cristal se caen por todos lados de la cancha.
.
Angel_777 +2
Nunca seran parte de sudamerica Nuncaaaa!
roly34 +3
Beckham o Henry jugando en la cancha de arsenal de sarandi jajaj me mueroo
camus_wilmer +4
Tienen razon nostros de la concacaf no tenemos el nivel de ustedes pero no es para que digan tantas estupideces, no creo que sea para siempre quizas solo sea esta vez y seria bonito ver a toda la america jugando asi que tranquilos seguro un equipo de argentina o Brazil la gana pero pss puede haber sorpresa saludos a todos
camus_wilmer -1
@Angel_777 para que todo un continente que diga que son traidores no es necesario ser de sudamerica para saberlo jajajaja andate ala mierda mejor anda estudia y si esque aprendes veni a comentar ignorante
Angel_777 -1
@camus_wilmer ay si te hago caso no me digas eso que me muero jajjajajaja
Bleach182metal -1
hacete dar.. no sabes nada.. ni miras futbol y venis a opinar boludeces.. xDDD
no, todo bien.. pero es una chotada que quieran venir a jugar aca..
shevagol +1
Que se vayan los de estados unidos la unica wea que asen es puro robar a latinoamerica
neri1984 +6
Mexico ya juega la libertadores hace años
JUAN19DA +5
Un campeonato más vistoso.
escucho_metal777 -1
la libertadores es para sudamerica no para yanquis y mexicanos
si quieren jugar al futbol jueguen su propia copa!
Bleach182metal +1
o de combinarse haganlo bien.. y no como mexico que se va con EEUU para clasificar al mundial..
taniqe +1
seria bueno quedarse con los 2 fijos de mexico.
darle un boleto fijo a un equipo yanki
y medio boleto para todo centroamerica
y los lugares que se quitarian serian ya sea de perú, bolivia o hasta paraguay, por que casi siempre quedan coleros en sus grupos
taniqe +2
y hacerles un grupo especial a los centro/norteamericanos para que no exista tanto desgaste en viaje y ya que pasen se enfrente todos contra todos
LuCa___CeLiS
estaria buenisimo *.* a muchos no le gusta pero a mi me encanta, aunque seria jodido para los equipos que tienen nivel medio, imaginate a lanus yendo a estados unidos, y despues jugando el torneo local, todo el desgaste
jack5558
Es asi como juegan los equipos mexicanos, tienen que jugar el torneo local al mismo tiempo que la libertadores, 2 partidos en 1 semana, mas el ir y venir u_u
LeandroAmerico
no me lo imagino a Beckham tirando un corner en cancha del Arse
ademas tendrian que empezar a jugarla como en enero y no habria lugar para fechas fifa casi no digo que no haya
_ElRenegado_ -8
Mexico en la conmebol = no clasifica nunca
MexicoBlanco +6

link: http://www.youtube.com/watch?v=KJRyHov98xI
Rivass6 +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=lkNDoPyGOAw
WOLCOTT -4
@Rivass6 peru y bolivia jaja
luisinho19 -2
estaria bueno traer el soccer a sudamerica
Bleach182metal
Si quieren jugar la libertadores los mexicanos y los yanquis por mi esta bien... pero que jueguen la promocion para el mundial aca.. y no se hagan los cagones!!
Si es para hacer una.. entonces que se vayan a romper los huevos a otro lado!
lo de Mexico esta mas arreglado! para el mundial bien que se van para norte america y se hacen los pelotudos..
Que no vengan a robar cupos aca.. manga de yanquis metidos!
hernanclean +5
Si Conmebol y Concacaf se fusionan, Uruguay no clasifica más a un Mundial.
Bleach182metal -1
@hernanclean mmmm.... no la veo.. fijate que al combinarse tambien lo hacen los cupos.. es decir.. le robamos el puesto a estados unidos..
taniqe +3
XOLOS se va a coger a todos este año.
esperen y veran
whoringstreets
estaria lindo ver a la galaxy en la cancha de boca
Torvenator
Es como si los equipos de Asia y África jueguen la Champions jeje pero por mí está bien,total no van a ser muchos los que clasifiquen y cambiando de tema: Copa Bridgestone Libertadores...me gustaba más cómo sonaba con Santander