epespad

Mourinho- "No tengo miedo"

Tras una nueva derrota del Madrid, Mourinho habló de su continuidad y la polémica decisión de dejar a Casillas en el banco: "Pueden inventar las historias que quieran". Y dijo que el Barsa está a "una distancia insuperable".

Tras una nueva derrota del Real Madrid, por primera vez en conferencia de prensa Jose Mourinho tuvo que contestar preguntas acerca de su continuidad en la Casa Blanca: “No me planteo dimitir y no temo por mi puesto. Los entrenadores sabemos que el fútbol no tiene memoria y que sólo cuenta lo que has hecho hoy. No cuenta el trabajo ni los títulos y si yo sintiera que los jugadores no quieren, soy demasiado honesto para luchar en una batalla perdida, pero los jugadores quieren. Han hecho un partido para ganar hoy pero cuando no estás no estás. No les sale”.

Previo al choque con Málaga, Mou decidió dejar en el banco a Iker Casillas, referente del Real que no era suplente desde hacía diez años. Una medida más que polémica, a la que el entrenador luso respondió así: “Pueden inventar las historias que quieran, pero es una decisión técnica, nada más. En mi opinión, Adán está mejor que Iker. El trabajo del arquero no ha afectado al resultado”.

Mourinho también se refirió a la distancia con el Barcelona y volvió a opinar que la Liga está perdida: “El Real Madrid ha sido campeón la temporada pasada y ha sacado nueve puntos al segundo. Esta temporada estamos a una distancia insuperable pero tenemos que asumir la responsabilidad de que no estábamos haciendo un buen campeonato”.

Por último, aseguró que el parate navideño les vendrá bien para no caerse en las otras competencias: “Los jugadores están tristes y vacíos, no han tenido recompensa. Si pensamos en los puntos no vamos a tener motivación, pero si pensamos lo que significa el Real Madrid ahí tenemos una motivación”.


Mourinho- "No tengo miedo"


Messi

Seguime para ver las noticias de la mejor selección del mundo, Camerún

real madrid

5 comentarios - Mourinho- "No tengo miedo"

1000NER-
si dirigiera en argentina ya lo estarian matando por perder 2 partidos
007bernal
que se valla a la mierda.
leocili +1
Si estuviera a 16 puntos del lider y dijera eso le pasaría esto

Mourinho