epelpad

Messi sobrevalorado?

¿Demuesta la Copa América que Messi está sobrevalorado?


Messi sobrevalorado?


La selección de Argentina cayó de forma estrepitosa ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América. Un desastre que se ha focalizado en el jugador del Barcelona Messi, acusado por todos de esconderse y de no rendir a la altura del jugador mejor pagado del planeta. Algo lógico, por otra parte.

Messi ha sido el gran fracaso de la competición para su país y sus compatriotas no se lo perdonarán. Nunca ha ejercido de líder del equipo y siempre ha estado en segundo plano. Agüero o Higuaín han dado la cara por su país, Messi no.

La actuación del azulgrana en la Copa América vuelve a abrir el debate: ¿Está Messi sobrevalorado por los medios afines al Barcelona? ¿Es un jugador que sólo se aprovecha de los jugadores que le rodean en su club? ¿Está Cristiano Ronaldo por encima de él? Opine en DC.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Messi sobrevalorado?

soy_frann -3
Con los uruguayos se comio como 3 mano a mano
tomi22_ore +7
1. Esto es de hace un año atras, hoy la Argentina goza de un buen presente, y gran parte es gracias a Messi.
2. Ese partido la figura fue Messi y Mulsera.
davidrasta +2
jajaja ese partido fue del 2011
materofeo +2
este 2012 en la seleccion levanto mucho. hay que darle tiempo al tiempo y veremos que dice la historia
Fantasma_29 +2
Fue el mejor argentino del torneo, si hacia ese gol en tiempo de descuento en el suplementario que Muslera no iba a llegar pero justo una pierna tapó el remate cuantos lo estarían alabando hasta el día de hoy... Messi es el mejor señores, no le busquen vueltas a esto!!
thewhoboy +1
taringa se fue a la mierda hace ratp
antifarandula
La publicidad puede lograr muchas cosas, una de ellas es hacer famoso a un jugador que hace goles gracias a sus compañeros de equipo. Puede manipular la mente de las personas haciendo creer que es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, gana balones de oro, etc. Pero como todos sabemos, a excepecion de la gran mayoria de los argentinos, no lo es.