epespad

Manchester City le ganó al Stoke de Wilson Palacios

El Manchester City sigue su lucha por acortar distancias con el líder de la Premier League, Manchester United. Sin embargo, el triunfo de los 'Diablos Rojos' mantiene a los 'citizens' a siete puntos del 'Man-U' tras vencer por 3-0 al Stoke City.

La escuadra dirigida por Roberto Mancini dominó todo el encuentro, sin embargo recién al borde del epílogo de la primera mitad abrió la cuenta en el Etihad Stadium. El argentino Pablo Zabaleta a los 43' derrotó la resistencia del portero Begovic.

Con la ventaja inicial en el bolsillo, el City siguió adelantando sus líneas y aumentó el marcador con la conquista de Edin Dzeko a los 56' . Cerró el triunfo de los celestes la conquista de Sergio 'Kun' Agüero (74') de tiro penal.
Gracias a la victoria el Manchester City sumó 45 unidades tras 21 fechas disputadas en el certamen inglés. Los 'citizens' son los más cercanos perseguidores del United a siete puntos de distancia.


El hondureño Wilson Palacios ni siquiera fue convocado para el partido que se disputó en el Etihad Stadium de Manchester.


Manchester City le ganó al Stoke de Wilson Palacios

2 comentarios - Manchester City le ganó al Stoke de Wilson Palacios

JuanValenz +3
este mexicano se sigue riendo de los centroamericanos y no se da cuenta que su seleccion y sus jugadores son la mentira del futbol global
rooger75 -1
lo dice el hijo de chavez.
JuanValenz +1
@rooger75 date cuenta que soy colombiano, ve ala escuela mejor
ThE_DeM0onn
xq no publicas noticias de legionarios mejicanos mejr ??mira que va ser mas interesante city ,,,digo yo pues