epespad

Cuídate, ramón -independiente

Cuídate, ramón -independiente
El Tolo ya palpita el primer amistoso del año.



Gallego ya palpita el primer amistoso del año frente a River, pero avisó que podría no estar en el banco. "A lo mejor me quedo en Pilar, planificando todo para el 3 de febrero", avisó el Tolo, quien inconscientemente se acordó del DT de River.

Está mentalizado en poder hacer un buen campeonato para no sufrir al final de la temporada. Américo Gallego siempre aprovecha para mandar un mensaje positivo y avisa: "Hubo equipos que hicieron las cosas mal y se tuvieron que ir a la B. Pero yo no estoy pensando en eso. Realmente empezamos la pretemporada con los jugadores predispuesto para todo".

En diálogo con ESPN, el técnico contó que "sueño todos los días con que me van a traer otro delantero. Todavía no aparece, pero no estoy apurado. Lo que pasa es que el que venga quisiera tenerlo mañana mismo para que no se pierda ningún entrenamiento". Ahora que Riquelme no jugará en Boca, ¿no le gustaría contar con él? "Es un jugador interesante pero no me lo imagino en otro equipo argentino, a lo mejor sí afuera. En estos momentos no me animo a llamarlo, debe estar con muchos problemas. Le habrá dolido muchísimo dejar a Boca. Yo sé cuánto lo quería Ramón... ¿Ramón dije? Ya estoy pensando en el amistoso: Cuidate, Ramón. Te tengo en la mira, je", bromeó el Tolo al nombrar inconscientemente al DT de River.

Justamente entre Independiente y River inaugurarán la temporada de amistosos veraniegos, este sábado en Mar del Plata. ¿Quién va a saludar a quién? "No sé. Ya te digo, a lo mejor no voy a Mar del Plata. Si me quedo con todos los que estoy planificando para el 3 de febrero, a lo mejor no voy", anunció el entrenador del Rojo. Claro, para Independiente la prioridad son los encuentros por los puntos y en eso está mentalizado Gallego.

1 comentario - Cuídate, ramón -independiente

Soleh_core
tolo pelotudo no servis para nada