Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡Bienvenido, Pipi!



Pizzi amaneció con una muy buena noticia: Romagnoli trotó a la par de sus compañeros en Cardales y realizó los mismos trabajos aeróbicos que el resto del grupo. El DT ahora se ilusiona con recuperarlo antes de lo previsto.

El jueves arrancó con una muy buena noticia para San Lorenzo. Era una mañana calurosa más en Los Cardales, donde el plantel de Juan Antonio Pizzi realiza la pretemporada. Hasta que el técnico se encontró con un Leandro Romagnoli casi recuperado y trotando a la par de sus compañeros.

El Pipi, que atraviesa el quinto mes de recuperación de la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, realizó la misma rutina de trabajos aeróbicos que el resto del grupo, un gran avance en su recuperación. "Creemos que en marzo estará a disposición", había dicho el DT la última semana. ¿Y si es antes?

San Lorenzo encarará los amistosos a partir del 18, aunque algunos rivales no están definidos: Madryn ya no sería plaza, y se sumaría un match en Córdoba y otro en San Juan o Paraná.