epelpad

eliminado con dignidad

dieron su mejor esfuerzo



link: http://www.youtube.com/watch?v=tDlSUZo3HmQ




link: http://www.youtube.com/watch?v=KOLSRROPwqo




link: http://www.youtube.com/watch?v=zXuJhtGTZZM


No hubo milagro en Mendoza. Paraguay goleó 5-1 a Bolivia, se clasificó al hexagonal por el título y dejó a los pibes argentinos sin chances, incluso antes de jugar su partido ante Colombia. Chau al Sudamericano.

Si quedaba algo de esperanza, Paraguay se encargó de hacerla pedazos. Los guaraníes golearon a Bolivia 5 a 1 y dejaron a la Argentina eliminada del Sudamericano Sub sin jugar su último partido del Grupo A ante Colombia.

Los muchachos de Marcelo Trobbiani necesitaban que Paraguay no ganara, y después triunfar ante Colombia, pero los paraguayos triunfaron de manera contundente gracias a los goles de Gustavo Gómez, Derlis González, Matías Pérez, en dos oportunidades, y Jorge Rojas. Bolivia llegó a descontar por intermedio de Rodrigo Vargas. Con este resultado, Paraguay se metió en Hexagonal Final y dejó a la Argentina con las manos vacías.

El equipo albirojo hizo su trabajo para ganarse un lugar en el hexagonal final clasificatorio al Mundial de Turquía, competencia en la que el conjunto nacional obviamente no estará. Insólito para un equipo con varios nombres, jugadores con buena proyección pensando a futuro, y jugando en casa.

Paraguay sacó ventaja enseguida en la primera mitad, llegando a ponerse 2 a 0 y creando numerosas situaciones de gol. En el arranque del segundo tiempo Bolivia cambió la actitud, llegó a descontar, y como jugaba mejor, por algunos instantes se pensó en el milagro. Pero, fue sólo eso, porque al gol de los bolivianos se sucedieron tres de los paraguayos, y chau ilusión para la Argentina. Desazón y tristeza para los anfitriones, alegría para los guaraníes que están en la siguiente fase del certamen.



la caida de un grande la alegria de los mediocres

Comentarios Destacados

francoxeneize +19
El turreo no se mancha

eliminado con dignidad
elpibeX +2
...Mientras tanto en los sueños de Centurión...
xFUCKENCIOx -1
Con razon, estos tienen la cabeza rellena de excremento...paraguay

9 comentarios - eliminado con dignidad

a7lex +1
jajajajajjajajaja perdio dos partidos y empato uno
Blues_Local +13
"la caida de un grande la alegria de los mediocres"

jajajaj tipico de equipo chico, la realidad es que dimos asco y la seleccion tiene que tener un DT que sepa lo que hacee
xFUCKENCIOx +7
Arriba las manos, denme todos sus puntos...!!!

peru
jardinmalvado
La verdad que es horrible el hijo de puta
erickmaster100 +4

link: http://www.youtube.com/watch?v=FlQNg38egDI
Franko_FNC -1
Como dijo Maradona ''QUE LA SIGAN CHUPANDO''... QUIEN NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE, ¡ORGULLOSO DE SE ARGENTINO!