epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme al Palmeiras

Así de contundente fue el presidente de la institución "paulista", Arnaldo Tirone, quien se encuentra en Buenos Aires para negociar la llegada del ex enganche de Boca al club del cual es el máximo dirigente. "He hablado con él y me dijo que quiere jugar en la 'B' y devolver al equipo a Primera División", manifestó, dejando en claro su optimismo. ¿Se termina la 'novela'? ¿Volverá Riquelme al fútbol?

Riquelme al Palmeiras

¿Habrá final feliz en la 'novela' Riquelme? Así parece, o por lo menos, es lo que creen en Palmeiras. El presidente y el contador del "Verdao" vinieron a Buenos Aires para reunirse con Daniel Bolotnicoff, representante del ‘10’, y se fueron más que contentos.

“No podemos confirmarlo hasta el lunes, pero hemos hablado y lo importante es que él quiere jugar acá", comentó con mucho optimismo el máximo dirigente del elenco que actualmente milita en la Segunda categoría. Pero luego, Arnaldo Tirone fue mucho más allá y, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, afirmó: "Hay acuerdo de palabra con Riquelme. Lo económico está ok"

Y por si no había quedado claro la motivación que hay en Brasil por su llegada, el mandatario, en diálogo con Lance, comentó: "La Confederación ya preautorizó la contratación de Riquelme hace 20 días y, ahora, no tiene intenciones de cambiar de idea. Además, he hablado con Román y me dijo que quiere jugar en la Serie B y regresar al equipo a la Primera División".

Comentarios Destacados

6 comentarios - Riquelme al Palmeiras

3_patas -3
jugara en la b de brasil pero tambien juega la libertadores no olvides eso
Big_ideal +1
Se conoce como mercenario, a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.
Rodrigo_Mora +5
y así fue como llego la era de hielo en brasil
ThrasherOtaku -5

Seguro que consigue devolver a la A a el Palmeiras!

Nuevas aventuras, nuevos objetivos

En Boca ya no tenía nada que hacer

androidx10 +3
le va a meter 3 pepas con palmeiras al boca de bianchiola..