epespad

Riquelme Nuevo Jugador de Palmeiras, confirmado

Riquelme llegó a un acuerdo económico con el Palmeiras



Lo confirmó el presidente del equipo paulista, Arnaldo Tirone. “Falta la parte formal pero está todo encaminado”, afirmó el máximo dirigente del equipo brasileño.



Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo económico con Palmeiras de Brasil y podría ser anunciado el lunes próximo como nuevo refuerzo del equipo, adelantó hoy el presidente del club paulista, Arnaldo Tirone.


"El problema no es económico, eso está acordado. Ahora falta la parte formal pero está todo encaminado para que la próxima semana, seguramente el día lunes, estemos firmando un preacuerdo", explicó Tirone, en declaraciones a ESPN Radio AM 630.


En San Pablo, según informa el diario Lance de Brasil, el club había ofrecido en primer lugar unos 420.000 reales por mes a Riquelme (equivaldrían a poco más de un millón de pesos), pero se estiró la oferta a pedido del empresario que representa al ex Diez de Boca y el club cedió.


Además, hoy se redactó un documento entre integrantes del departamento jurídico de Palmeiras y un abogado contratado por Riquelme. Este documento será enviado al jugador y su representante, Daniel Bolotnicoff, para ver si acuerdan con todas las condiciones.


"Están faltando detalles contractuales y la firma"
Arnaldo Tirone
Riquelme Nuevo Jugador de Palmeiras, confirmado
"Nos comunicamos con Riquelme y Bolotnicoff y avanzamos en algunos puntos. Entiendo que el 50 o 60 por ciento ya está avanzado estamos ahora tratando detalles sobre el contrato", declaró Tirone.


"Sería un contrato por dos años con opción a uno más, ese sería nuestro acuerdo. Riquelme tiene un valor y Palmeiras tiene otro, pero ambos llegamos a un consenso de valores y ahora nos quedan las condiciones contractuales como segundo paso", puntualizó el titular del Palmeiras.

"No hablamos con Boca, no conocemos los detalles y por lo que entiendo Riquelme está libre", añadió Tirone.


"Podría jugar la pre Libertadores sin ninguna duda si todo sigue así y seguramente estará en los primeros partidos, aunque están faltando los detalles contractuales y la firma. Ya hay acuerdo de palabra", dijo...


El presidente de Palmeiras comentó sobre el jugador argentino, de 34 años, que lo notó "motivado y animado, con muchas ganas de venir a jugar a Brasil".

También habría dicho... ahora si estoy lleno... No estoy mas vacío...


boca juniors


Era más que obvio... El Club Ideal para este chico, tiene los colores con los que el se identifica más y en este Club si que se sentirá lleno...

Ahora si está lleno, ya quedó mas que claro que era lo que necesitaba...
Dolar
Riquelme





Eternamente Gracias por esto y todo lo que nos hizo ganar, Sr. Julio César Falcioni, Eternamente Gracias Dr. Daniel Angelici...

Ver adónde nos dejó el Técnico que este chico y sus seguidores hicieron echar como a un perro:

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512



futbol argentino


roman


Gracias y hasta nunca a "El Nene"


futbol

4 comentarios - Riquelme Nuevo Jugador de Palmeiras, confirmado

ernestoshucla +1
te doy mas 10+ xq manolo me deja
JVANCROIX +1
Gracias kpo!, te agradezco mucho tu generosidad pero no quiero puntos. Solo espero que antes de responder los seguidores de este chico, lo piensen un minuto y vean la realidad de lo injusto que fueron con Falcioni. Aunque se que nadie estará de acuerdo conmigo, igual respetaré sus opiniones.
rodnohicespam +1
HDP. Riquelme sos una basura, A la B antes que a Boca, la cagaste. Demostras lo mierda que sos
_julianiri_
en vez de venir a boca y retiraste como un idolo! terrible boludo!!
JVANCROIX
Tenés razón, creo que hay que ser muy fanático para no darse cuenta que al final el problema no eran Falcioni, Angelici, etc... él tenía bien en claro que quería...
Lo bueno es que ahora está lleno... que la disfrute y le vaya muy bien...
Boca está mas allá de cualquier jugador.
Ojala los fanáticos seguidores algún día entiendan que la verdad no era la que contaba él con su cara de humilde y "bostero"... una pena
joni-cjs +1
Jajaja, que manera de vender humo en esta nota, al final ni se fue a brasil