epespad

Real madrid puede acortar distancia al Barcelona

.. esta a solo 18 puntos. Tiembla el Barca

Real madrid puede acortar distancia al Barcelona

Valencia y Real Madrid se enfrentan este domingo (21.00 horas) en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA, que se disputa en el estadio de Mestalla, marcado por la tensión generada entre ambos equipos tras el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey y por la actuación arbitral de Muñiz Fernández.

El partido de Liga comenzó un minuto después del pitido del colegiado asturiano. Muñiz indicaba a los jugadores el camino de vestuarios y empezaba el runrún en zona mixta. Los valencianos, que se vieron claramente perjudicados por la actuación arbitral, se quejaban de que siempre que visitaban el Bernabéu ocurría lo mismo y reclamaban un trato justo para los próximos partidos.

La mirada de todos se puso en José Antonio Teixeira Vitienes. Él será el encargado de administrar justicia en el partido de Liga, mientras que Pérez Lasa dirigirá la vuelta de Copa del Rey. Cualquier error, para cualquiera de las dos partes, será tomada una señal consecuencia de las declaraciones de Soldado, Albelda y el presidente del Valencia, Manuel Llorente.

En el césped, la vuelta de Cristiano Ronaldo marcará el encuentro. No obstante, el portugués quizás no esté en el once titular tras la discusión que mantuvo con José Mourinho en el vestuario, después del partido de Copa. El técnico le recriminó su actuación en los últimos minutos del partido, algo que no gustó al astro portugués.

Si Mourinho sigue con su habitual forma de proceder, cuando dejó en el banquillo a Ramos, Casillas o el propio Cristiano en ocasiones anteriores después de algunos enfrentamientos, CR7 vería el partido desde el banquillo, aunque los 18 puntos que separan a Real Madrid y Barcelona pueden hacer que se replantee la situación.

Además, la duda de quién ocupará la portería blanca sigue presente en Chamartín. Tras las grandes actuaciones de Iker en Copa ante Celta y Valencia, el de Móstoles parece haberse ganado la titularidad pero Mourinho ha defendido en numerosas ocasiones la presencia de Adán en el once titular desde que defendiera la portería en Málaga.

Por su parte, el Valencia de Valverde ya apunta hacia Europa. Las tres victorias consecutivas ante Getafe, Granada y Sevilla hacen que los 'chés' se encuentren al filo de los puestos que dan acceso a la Europa League, a sólo un punto del Rayo Vallecano. Así, los valencianos quieren seguir con su buena racha y entrar en la zona de privilegio.

FICHA TÉCNICA.
--POSIBLES ALINEACIONES.

VALENCIA: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Banega, Parejo, Tino Costa, Jonas; Piatti y Soldado.

REAL MADRID: Adán; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Coentrao; Essien, Khedira, Modric, Callejón; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

--ÁRBITRO: J.A. Teixeira Vitienes (C. Cántabro).

--ESTADIO: Mestalla.

--HORA: 21.00 horas/Canal+.

4 comentarios - Real madrid puede acortar distancia al Barcelona

EdwinWolf48 +4
Grande Barcelona, son humanos y tenian que fallar algun dia, igual siguen primeros
erick_aldi +2
YO ME PREOCUPARÍA POR FALCAOOOO

Messi
thespecial1_RM +2
en lugar de preocuparte por el 3er lugar, preocupate por el málaga
EdwinWolf48 +2
En lugar de preocuparte por el la Liga, preocupate por el Mestalla que sin el arbitro no ganaban el partido contra el Valencia
anatoli14 -1
@EdwinWolf48 3 fueras de juego que no eran
luego os quejais los madridistas