epelpad

Barca perdió, River ganó... todo fue una confusión

FALTÓ EL GOL DE FM9 y se venía el fin del mundo

Resumen Deportivo de este finde




La Real Sociedad le pegó una patada al Barcelona



Barca perdió, River ganó... todo fue una confusión


Los hombres de Montanier remontaron un 0-2 y dejaron en evidencia al equipo blaugrana, que perdió su primer partido en lo que llevamos de Liga BBVA
Hay Liga. El Barcelona perdió y se quedó a ocho puntos del Atlético de Madrid y a quince del Real Madrid. Un suspiro. De hecho, sería un milagro que los culés lograsen el título, ya que la ventaja es mínima y los hombres de Tito Vilanova se muestran débiles habiendo perdido un partido de veinte.


River fue más que Boca y ganó el primer Superclásico del año



river


Merecidamente, el primer Superclásico del año fue para River. Con dos goles e Mora, los de Ramón Díaz vencieron 2-0 a Boca, con momentos de muy buen juego, sobre todo en los segundos 45.

La ventaja que River ya merecía llegó a los 23, después de que Vangioni recuperara l apelota y encabezara una nueva contra. Si bien la jugada de la que participaron también Mauro Díaz y Sánchez se ensució, el uruguayo cabeceó al gol el entro que el ex Newell´s puso en su cabeza. La pelota entró abajo pegada al palo derecho de Orión, que nada pudo hacer. Al toque pudo llegar el segundo, pero después de que el 1 de Boca se lo tapara al delantero uruguayo, en el rebote, Caruzzo le sacó en la línea un remate a Funes Mori.

Cuando Boca no reaccionaba, un error en de Sánchez casi lo revive. Se la llevó Acosta, se la cedió a Clemente, que puso el entro atrás. Desde la media luna, el ingresado Ribair Rodríguez desvió un derechazo que pudo ser el empate. De todas formas, River continuó con su marcado dominio y a los 37 lo liquidó. De una contra nació el segundo de Mora, con un derechazo que le rompió el arco a Orión.

No quedó tiempo para mucho más. River aprovechó al máximo las contras y a Boca le costó horrores generar juego. Aún con mucho por trabajar de cara al torneo Final, la sonrisa con la que terminó Ramón Díaz en el rostro distó del gesto de preocupacíon del de CArlos Bianchi.



El Dakar 2013 volvió a ser todo un éxito en Sudamérica


Real


Consagramos nuestra edición de deportes al cierre de la edición 2013 del Rally Dakar que se saldó con la victoria final del francés Cyril Despres en motos, su compatriota Stéphane Peterhansel en autos, el argentino Marcos Patronelli en quads y el ruso Eduard Nikolaev en camiones.


El rally más exigente del mundo se cerró con un éxito rotundo de participantes y seguidores después de haber vivido uno de los trazados más duros que se recuerdan en la veterana prueba internacional.

Después de 14 días de carrera y más de 8.000 kilómetros recorridos, un 67% de los vehículos inscritos en Lima consiguieron cruzar la meta final de Santiago de Chile. 124 pilotos de motos, 26 de quads, 89 equipos de coches y 60 de camiones llegaron a la meta final ubicada en el Palacio de la Moneda donde fueron recibidos por el mandatario chileno Sebastián Piñera.

Así concluyó el quinto Dakar en suelo sudamericano mientras los organizadores guardan secretamente el próximo recorrido 2014, que será presentado en marzo y que partiría de la ciudad argentina de Rosario para finalizar en el norte peruano, previo paso por Bolivia y/o Chile.




Del Potro fue eliminado en Australia


futbol


Juan Martín del Potro se convirtió en el primer gran favorito al título en el Abierto de Australia que quedó eliminado al caer con el francés Jeremy Chardy. El tandilense, único jugador del circuito masculino, exceptuando el Big Four (Djokovic, Federer, Murray y Nadal) en ganar un torneo del Grand Slam en los últimos ocho años (EEUU 2009), no pudo imponerse al francés y terminó perdiendo por 6/3, 6/3, 6/7 (3/7), 3/6 y 6/3.
  A Delpo (6º favorito), que llegó a la tercera ronda como el que menos games había concedido en los dos partidos anteriores (13), tuvo un juego irregular y se mostró poco eficaz con su primer servicio, a diferencia de lo sucedido hasta acá .
  Si bien Chardy tuvo un rendimiento alto, Del Potro defeccionó y por esa razón se despidió.


La última "joya" de gol de Neymar en Brasil


boca


Otra vez! Neymar ''humilla'' a defensa y marca golazo
El delantero del Santos fue decisivo en el triunfo de su equipo ante el San Bernardo, en el primer partido del Campeonato Paulista 2013.
Neymar marcó un gol a los 20 minutos, provocó la expulsión de un rival y también un penalti , que materializó él mismo.
Pero lo que le valió las palmas de todo el estadio fue el gol que definió entre las piernas del defensor que lo marcaba para dejar 'inmóvil' al arquero.
El primer tanto hizo las delicias de los aficionados -entre ellos, el ex presidente Lula da Silva , presente en el palco.

Comentarios Destacados

sergio_raza +13
FALTÓ EL GOL DE FM9

Cuando vi la jugada de botinelli me preparé para los meteoritos y los terremotos...

6 comentarios - Barca perdió, River ganó... todo fue una confusión

garchando1 +6
tenis
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!
brainlanda +2
algo esta pasando..culpo al sol..
elpibeX
Ganaron todos los equipos chicos