epelpad

Copa del Rey: Barcelona juega bajo presión

Con Messi desde el arranque, el conjunto catalán visita al Málaga desde las 17.55. Empataron 2 a 2 el partido de ida. Televisa en vivo ESPN +.


Copa del Rey: Barcelona juega bajo presión


Málaga, en su estadio, intentará hoy desde las 17.55 entregar la sorpresa de la Copa del Rey y eliminar al Barcelona.

El partido de ida terminó igualado en dos, por lo que Barcelona debe ganar para asegurarse el pase a semifinales o empatar por tres goles o más.

Por otra parte, Betis (0) tendrá que remontar la eliminatoria frente al Atlético Madrid (2), del director técnico argentino Diego Simeone.

Rendido a sus pies

El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy que Lionel Messi, crack del Barcelona y ganador por cuarta vez consecutiva del Balón de oro, es el mejor futbolista del mundo y que está "orgulloso" de que en la votación lo hayan elegido de manera tan contundente.

"Hoy por hoy, Messi es el mejor futbolista del mundo y por lo tanto nos sentimos muy orgullosos de que quienes participaron en las votaciones le concedieran el premio de forma tan contundente", afirmó en una entrevista concedida al sitio oficial de la Fifa.

En cuanto al futuro de la premiación, el máximo dirigente del fútbol mundial deslizó la posibilidad de que haya algunos cambios.

"Lo mejor sería entregar tres medallas, de manera que los otros dos candidatos (en este caso el portugués Ronaldo y el español Iniesta) no se vayan con las manos vacías, tendremos que pensar en ello para las siguientes ediciones", dijo Blatter.

0 comentarios - Copa del Rey: Barcelona juega bajo presión