epespad

Ogro Fabbiani busca novia Swinger

El Ogro Fabbiani en la búsqueda de una novia para ser "swinger"

El futbolista anunció a través de su cuenta personal de Twitter que quiere una mujer para intercambiar parejas. Su insipiración fue una película producida por Adrián Suar.

Ogro Fabbiani busca novia Swinger

Aunque su profesión es la de futbolista, su fama no se caracteriza justamente por la cantidad de goles que marcó o las jugadas sorprendentes que realiza, Cristian "El Ogro" Fabbiani, le debe su popular imagen a sus diversas historias de amor que protagonizó en el pasado.

gordo

Se lo vinculó con muchísimas mujeres, algunas pasajeras como las hermanitas Pombo, quienes en su momento se hicieron conocidas por contar que ambas compartieron la cama con el deportista, y otras más serias como Amalia Granata, con quien tuvo a Uma y su ex esposa, Victoria Vanucci.

a

En la actualidad, el perfil del rompecorazones ha bajado un poco. Quizás su energía está concentrada en realizar un buen desempeño en Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que integra, o puede ser que su rol como padre lo haya alejado de caer en la noche donde abundan las mujeres.

se

No. Definitivamente nada aparta a "El Ogro" de sus pensamientos más eróticos. Prueba de eso es un tuit que publicó en su cuenta personal de Twitter, donde el deportista subió una foto de un DVD que se disponía a ver. La película era "Dos más dos", una comedia que trata de 4 amigos, dos parejitas de novios que deciden practicar el intercambio de parejas, lo que se conoce como "swinger".

empacho

Al parecer la trama de la peli dejó volar la imaginación de Fabbiani y escribió un mensaje en la red social del pajarito que decía lo siguiente:

Ya quiero tener una novia para ser swingers ajaajjaja, muy buena peli !!!!!!

swinger

Un amigo o seguidor le respondió: "¿Te da la nafta? ¿Te bancás los celos?". A lo que inmediatamente Cristian afirmó con seguridad: "jajajajaj obvio papa".
¿Aparecerá alguna candidata que le cumpla la fantasía?

Comentarios Destacados

Thierry_Henry_14 +31
Esta pudo ser un crack, las putas y el alcohol lo liquidaron
Gabito1991 +2
lo mismo que dinho, pero dinho llego a europa al menos
TellySavalas
@Gabito1991 Dinho es Ronaldinho, el que dice @carapaw es Ronaldo el animal que dijo que estaba gordo por problemas de tiroides, y el gordo Fabbiani tambien jugó en europa, en Rumania.
Thierry_Henry_14 +1
@Gabito1991 el ogro tambien llego a europa

11 comentarios - Ogro Fabbiani busca novia Swinger

Nacho87_10 +2
Como jugaba este loco en Lanus y Newells. Pudo haber llegado a mucho, que te paso Ogro?
pedagrio +3
Que groso este flaco. Como se arruino yendo a River... Si se quedaba en Newels, podria haber terminado mucho mejor...
LeoRaW +3
Gordo inutil
juicia
sacale la plata a este gordo boludo y coge menos que un tadinguero crapero!!!
Bruno
Los caudillos del parque te bancan ogro!!!

_S4N_
Thierry_Henry_14 dijo:Esta pudo ser un crack, las putas y el alcohol lo liquidaron

le gusta la joda más que al gordo ronaldo
TellySavalas
Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Robinho, todos putañeros, por eso ahora los grandes de Europa lo piensan dos veces antes de conprar a Neymar