epespad

Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho


link: http://www.youtube.com/watch?v=9a9PSPRqdVA&feature=player_embedded#!


Sara Carbonero, colaboradora estelar de la cadena mexicana Televisa Deportes, ha lanzado una 'bomba' a escasas horas del Clásico copero de este miércoles en el Bernabéu. La periodista de Tele 5, novia de Iker Casillallas, ha asegurado que hay división en el vestuario merengue.

Carbonero ha comentado en su última colaboración periodística la reunión que mantuvieron Iker Casillas y Sergio Ramos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y los ríos de tinta que han corrido a raíz de la misma. Recordemos que en principio el tema de la convocatoria eran las primas, pero que posteriormente se dijo que los jugadores habían dado un últimatum al presidente: "o Mourinho o nosotros", transcendiendo además la frase de Iker: "Mourinho se ha vuelto loco".

Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho

Pues bien, en el programa 'La Jugada', Sara Carbonero, periodista y pareja sentimental del primer capitán del Real Madrid, se ha dejado ir. La entrada ya ha sido contundente, cuando se ha referido al nuevo fichaje para la portería, Diego López, con los términos de "a rey muerto, rey puesto".

Y rápidamente ha pasado a detallar la situación desvelada tras la conversación hecha pública hace unos días: "A Florentino le gusta comer con Iker Casillas y Sergio Ramos. Ocurre que a unos compañeros del 'Marca' salieron con una portada que Iker y Sergio habrían puesto contra las cuerdas al presidente", y añade, y "Florentino hizo una rueda de prensa de urgencia, nada habitual en él, diciendo que era mentira la portada de 'Marca'. Estaba bastante nervioso. Tenemos al presidente muy enfadado y bastante nervioso".

"El clima dentro del vestuario no es bueno"

A continuación, Sara explica que "el clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario", por lo que "a ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".

Unas declaraciones que, viniendo de quien vienen, de la pareja sentimental del primer capitán del Real Madrid, adquieren un signicado especial.


Real

Comentarios Destacados

10 comentarios - Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho

cristian9251
Te estas metiendo donde no te han llamado flaca
Drago009 +1
La que vino a liarnos esta puta a escasas horas del clásico...
NFSkater +1
No os vengais con cuentos después tía.
Clonardo +4
es preciosamente trola
olarius +1
a esta mina le encanta tirar mierda
Shambler2010 +1
es su trabajo, no lo hace gratis la tapu..

Mourinho
licon9 +5
iker
AHAHAHAHAHA Q HDP
EUREX
esta culo roto dice lo que el cagon de casillas no se anima a decir de frente, es decir es mandada por el, el le da letra.