epespad

Boca gano bien a lo Bianchi, por penales

RIVER 0 (4) - BOCA 0 (5)
Volvió Bianchi

Boca gano bien a lo Bianchi, por penales
El Boca de Bianchi se recuperó tras las dos primeras derrotas del 2013: primero con goleada a Independiente y ahora, con pibes y por penales, se quedó con el segundo superclásico del año. Ustari les atajó los tiros a Vangioni y a Rojas.

Simplificar el resultado sería hablar sólo de los penales y de Bianchi. Es cierto: River tuvo chances concretas y pudo haberlo ganado en los 90. Boca, en el final del segundo, también pudo hacerlo. Pero fueron los tiros desde los 12 pasos los que definieron la cuestión: los pibes (con algunos hombres con rodaje como Viatri, Cellay y Burdisso) del Virrey tuvieron más puntería (Barovero sólo se la atajó a Albín) y se quedaron con una victoria que supieron luchar con sus armas. Aprovecharon el momento y se quedaron con el segundo superclásico del año, después de las dos derrotas en el arranque del 2013. Habrá tercer chico, en Córdoba, el sábado…

En los 90, ni la experiencia de unos ni la frescura juvenil de los otros hicieron la diferencia. Porque aún cuando River logró llegar con peligro y acercarse al arco de Ustari no pudo meterla. En apenas un minuto de partido, Funes Mori tuvo la primera y la más clara para su equipo. Gran pase de Ponzio, definición cruzada del delantero que se fue cerca. Pero no logró sostenerlo: el partido se puso áspero y hubo cinco amarillas en apenas 15 minutos. Recién en el final de la etapa inicial, Mora de cabeza y Vangioni de lejos volvieron a insinuar. Boca cerró los primeros 45 con buenos momentos (logró contener a los experientes rivales) pero sin generar peligro.

En el segundo, River salió igual: buscando el gol. Pero ni con Trezeguet (que no llegó a conectar) ni Lanzini pudo abrir su arco. Y se vio sorprendido por los pibes: error de la defensa y Barovero que evitó el gol de Pol Fernández. En la segunda jugada, fue Vangioni quien despejó la chance de Erbes, la más peligrosa del ganador. No hubo chance para mucho más. Hubo penales. Primero fue Ustari el que detuvo el penal de Vangioni. Barovero igualó la cuestión al detenerle el tiro a Albín. Y así, finalizada la serie de cinco, Cellay metió su disparo y Osky apareció para pararle el suyo a Rojas. Y fue de Boca, nomás… Y si, por penales. También vale.

siempre

Comentarios Destacados

santii_oasis +83
y river bien a lo river, no gano.
UNO-CABJ -1
@ForTrox que muerto ese lanzini no entiendo como las gallis lo tienen de idolo igual q a trezegol
cristian711 +7
@ForTrox Y Trezeguet bien a lo Trezeguet, no hizo nada..
JuliBrezzo +2
jajajajaja

18 comentarios - Boca gano bien a lo Bianchi, por penales

Washim +18
penales
ETZANICHENKO -1
@UNO-CABJ no pero lo jugo mejor, pero vos hablas como si boca era el mejor del torneo
UNO-CABJ +2
@ETZANICHENKO boca termino mejor q river o me vas a decir que no... claro pero jugar mejor no alcanza ay que hacer goles y ganar los partidos si no de que sirve.....
ETZANICHENKO -1
@UNO-CABJ a mi no me vengas con eso, a mi no me gusta ganar jugando mal, con los 11 atras y de contragolpe, aunque gane o pierda me gusta dominar el partido, pero creo que es algo a lo que nunca vas a entender...
Felii1 +10
goku
Gringochevy73 -4
OLOR A GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luqqas12 +23
Preguntale a Real Madrid, a Santos...
this4you +15
Y Riber llora como siempre. Si ganamos por penales es porque son penales. Si le remontamos un 2 0 en su cancha es porque festejamos un empate. Si ganamos la copa argentina es porque jugamos contra olimpo. Si ganamos el campeonato no jugamos contra nadie. Chupame la pija riber. a llorar a la iglesia
this4you +2
@franko31 Ah se? disfrutaron tomando mates por que ni se escucharon. Mucho telon mucho telon pero mudos todo el partido. Igual me chupa un huevo la hinchada, Boca y Riber son dos monstruos con la gente que llevan..
franko31
@this4you mudos..? jaja yo creo q no.. river estuvo alentando desde q llegue al estadio.. 17:00 .. en cambio boca empezo a alentar apenas ento el quipo a la cancha.. porq ni se escucharon antes..
franko31 +1
@this4you el negativo no es una respuesta
dt_LaVolpe +3

link: http://www.youtube.com/watch?v=-cYcBdGdusg
Gringochevy73 -4
JUA JUA.A SAN RAMON BOQUITA LE ROMPIO EL MARRON
gana
FakuTec10 -9
Se sienten orgullosos por ganar de penales... pff de pedo ganaron
elmarto04 +1
importa el que gana .. no importa como ... ganar es ganar
rolling_94
Peor ustedes que los dejaba afuera,America de cali, Caracas, San Lorenzo, sin ningun esfuerzo, ni a los penales llegaban
CorazonDelEquipo -5
Bianchi
agus_tok +17
Que hdp! mira que tenes tutoriales de photoshop en taringa y usas paint!
cristian711 +8
Todas las copas que no ganan los pechitos de hielo son de leche, la cuestion es que ni en verano gana copas jajajja
Nachopessin +3
Tengo un dejavu de la Copa Argentina con Boca
egpdlp +18
Avisenlé a los de riber que es muy importante no arrugar en los penales... te podes ir a la B
boca
TE_TENGO_DE_HIJO +4
poBre riBer, juegan contra los suplentes encima con un muerto como evangelista en boca y nisiquiera pueden ganar
cris6926 +11
no me gusto como sejugo pero me encanto el compromiso de los jugadores, bianchi dice " A " y los jugadores lo cumplen al pie de la letra bien carlos asi hay q tenerlos a los pendejos jajaja riBer q la siga chupando lloron
Boca gano bien a lo Bianchi, por penales
santich3 +1
Reconozcan que les cabio. Perdieron por penales, la cual es la forma de definir un empate cuando se necesita que haya un GANADOR. No empìecen con lo de "En los 90 minutos empatamos". Los campeonatos del Mundo se definen por penales, asi que NO LLOREN POR FAVOR.

Pd: Son horribles,che. Boca jugo su peor partido en largo tiempo, con suplentes, y con CELLAY en cancha, y ni asi nos ganaron hoy.
rolling_94
No estaba Cellay
LuCa___CeLiS
adalberto roman quiso emular el penal que le dio a belgrano al inicio del partido jajajaja