epespad

Boca gano la Copa de leche al igual que en la Copa Argentina

EN VIVO: RIVER 0 (4) - BOCA 0 (5). Un estadio Malvinas Argentinas repleto fue el escenario donde se jugó el segundo 'Superclásico' de este 2013, luego de lo que fue triunfo "millonario" en Mar del Plata. Ramón Díaz apostó por lo mejor que tiene, mientras que Carlos Bianchi se inclinó por una formación alternativa y con un 4-4-2 como esquema. El trámite fue parejo, áspero con pocas llegadas y un 'Millonario' superior pero sin puntería (los 'xeneizes' llegaron una sola vez). En la definición penales, ya que estaba en juego la Copa Luis Nofal, Bianchi demostró que su suerte permanece intacta, más allá de que Ustari brilló atajando dos disparos. El sábado, en Córdoba, disputarán el tercer y último 'Súper' del verano


Boca gano la Copa de leche al igual que en la Copa Argentina

Boca Juniors se llevó la victoria ante River por 5 a 4 en los penales, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos. En este caso, el conjunto de Carlos Bianchi superó al de Ramón Díaz desde los doce pasos, luego de una serie en la que no fue superior, pero en la que mostró mayor eficacia. Además, no hay que olvidar que el conjunto de La Ribera jugó con los suplentes, mientras que los de Núñez jugaron con los titulares. Más allá de que el "Millonario" fue mejor, el encuentro fue muy aburrido y no hubo un dominador claro. Ahora, los dos se enfrentarán el 2 de febrero en Córdoba en lo que será el último "Superclásico" del verano.

El primer tiempo fue muy parejo. Si el juego en Mar del Plata se lo tomaron con seriedad ambos, en este fue más aún por la 'pierna fuerte' que hubo desde el arranque. En menos de quince minutos, ya estaban amonestados cinco jugadores y el encuentro finalizó con seis sancionados por el árbitro Néstor Pitana en la etapa inicial; sin embargo, a Christian Cellay lo tendría que haber expulsado por una dura entrada, mientras que a Cristian Erbes lo amonestópor una falta inexistente. En cuanto al juego, River tuvo la más clara con un cabezazo de Rodrigo Mora, en una jugada similar a la que convirtió en el primer encuentro, se fue apenas desviado; y Boca mostró buen juego durante algunos pasajes, con toques por abajo de mitad de cancha hacia adelante, aunque con poco peso en ofensiva y de manera irregular. Por este motivo, el partido se fue al descanso 0 a 0.

En el complemento, Boca fue bajando su nivel y casi no llegó al arco rival. La única clara fue una que Cristian Erbes definió por encima de Marcelo Barovero y en el que Leonel Vangioni salvó sobre la línea. Después, River dominó el encuentro, aunque no tuvo un control abrumador en el área, al punto que las claras llegaron sobre el cierre con algunas jugadas en las que David Trezeguet no llegó a definir por muy poco. Los dos no tuvieron mucho más por destacar, por lo que el 0 a 0 llevó la definición a los penales. Allí, ambos conjuntos determinaron el triunfo de este "Superclásico", en el que el "Xeneize" se fue más conforme en los 90 minutos por el hecho de que jugó con los suplentes, mientras que el "Millonario" fue con los titulares.

La definición desde los doce pasos fue del conjunto de Carlos Bianchi, que otra vez volvió a ganar en penales, tal como lo hiciera en sus ciclos anteriores, y como lo hiciera en gran parte del año pasado en la Copa Argentina. En este caso, el triunfo fue por 5 a 4, luego de una serie de cinco en la que anotaron Cristian Erbes, Lucas Viatri, Guillermo Fernández y Nicolás Blandi (Marcelo Barovero se lo atajó a Emiliano Albín) en Boca, mientras que en River convirtieron Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini, David Trezeguet y Rodrigo Mora (Oscar Ustari se lo atajó a Leonel Vangioni). Después, en el mano a mano, Christian Cellay anotó y Ariel Rojas lo erró, por lo que el conjunto de La Ribera se llevó el segundo "Superclásico".



Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Fernando Evangelista; Alan Aguirre, Guillermo Fernández, Cristian Ebes, Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Néstor Pitana


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
River:
Boca:

Amonestados:
River: Carlos Sánchez (8'PT), Leonardo Ponzio (10'PT), Gabriel Mercado (14'PT)
Boca: Guillermo Fernández (5'PT), Cristian Erbes (15'PT), Christian Cellay (27'PT), Fernando Evangelista (12'ST), Federico Bravo (36'ST)

Expulsados:
River:
Boca:

Cambios:
River: David Trezeguet por Rogelio Funes Mori (11'ST), Ariel Rojas por Cristian Ledesma (14'ST), Manuel Lanzini por Mauro Díaz (19'ST)
Boca: Federico Bravo por Alan Aguirre (15'ST), Nahuel Zárate por Nicolás Colazo (39'ST)

Comentarios Destacados

Washim +63
boca
ex_fedex992
ahora la tenes adentro ajajjaja
Washim
@ex_fedex992 nose porqe, boca perdio todo, fue un desastre futbolisticamente pero la gente no insulto a los jugadores ni rompio su estadio..

37 comentarios - Boca gano la Copa de leche al igual que en la Copa Argentina

adrianXD +18
la marcha de river


link: http://www.youtube.com/watch?v=fbGkxcY7YFU
LaChechona11 +2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Janpibe -2
@LaChechona11

link: http://www.youtube.com/watch?v=GX2puApf0ow
MagicKaitokid +31
Y river pecheo al igual que todo estos años
theviciojuegos -23
vos pensas lo que decis o no te da?
drugsamerican +41
lo que gane boca siempre es de leche, lo que gana el resto es tremendo y son todos rey de copas aaja dejate de joder
MilanesaSopera +2
Les duele por que saben que cuando Boca jugo con los titulares no estuvo el Burrito, Ribair jugo poco, y jugo el muerto del chiqui perez, Somoza.. con los Suplentes les rompimos el orto y bueno, a comerla..
AvveyRoad -5
@ElDelInframundo Nos rompieron el orto con penales mira vos che.
ElDelInframundo -4
@AvveyRoad Por eso, lo que da mas bronca es que los bosteros le pongan +1 y nada que ver...
Yo solo remarque eso que dijo y lo respondi, no lean solo la parte de arriba
plazabutteler1 +9
les ganaron por penales no les ganaron 5-0
matyaz_csw +29
Jajaja gana river un partido de verano y son los mejores del mundo, pierden y dicen que fue una copa de leche
WolverineKanon -10
Tecnicamente al partido no lo ganaron, y no hicieron 3 pases bien, si estan todos en el fondo y no dejando jugar al otro como equipo chico es logico el resultado, pero decime que gano? PENALES que consuelo
matyaz_csw +15
@WolverineKanon Ahora los penales "tecnicamente" no conforman parte de un partido? Entonces "tecnicamente" Italia no salió campeón en el 2006 y Brasil tampoco en el 1994? No digo que el partido fue el mejor de la historia, el partido fue un fiasco pero es así, perdieron ya sea por definicion de penales, gol de oro, de cabeza, de taco... "tecnicamente" perdieron...
WolverineKanon -10
@matyaz_csw el partido fue empate chabon, el juego fue empate, los penales son aparte y para desempatar, busca la definicion de "Penal" y la de "Partido".
Iniesta_Oficial +36
y riber hace cuanto que no gana una copa 5 años? la
Xeneize_D_E +31
acordate que el Nacional lo deben contar como el torneo 34 leche
Iniesta_Oficial +13
@Xeneize_D_E supercampeones ganoBoca gano la Copa de leche al igual que en la Copa Argentina
elfarolito86 +18
Y riBer no puede ni con la copa de leche que mencionas, ya van dos subcampeonatos eh?
neron_2008 +8
Esto es lo mas patetico del futbol, la gano Boca, River dice que es copa de leche, si la ganaba River, lo mismo por parte de hinchas de Boca, nadie puede admitir el fracaso en el futbol, dejense de joder hombre...!!!
WolverineKanon -12
Copa
boca
smile_dog_ +9
vos no le ganas penales ni al wuachipato
fedla12 +12
de
LaChechona11 -1
EL MAGO DEL PHOTOSHOP, LTA PLUMIFERA
Fede7Nico +37
Esa "copa de leche" la levantaron un 90% de jugadores de inferiores, me tengo que sentir mal?
Askai +9
Mejor comentario entre el forobardo cosmico...
Fernandinho- +17
hay q saltar hay q saltar el q no salta estuvo jugando el nacional!!! JAJA
asi__estamos +26
Riber puso los titulares en la copa de leche, al igual que en la argentina...
flavioriver -4
@GALO_CARP Deciles todo que si a estos mugrosos, yo los veo y pobrecitos.
AlucardDante33 +8
@GALO_CARP
"en la copa Argentina, River jugó SIEMPRE con suplentes"
"aclaré que en la Copa Argentina pusimos siempre titulares!"
osea en que quedamos ?
GALO_CARP -8
@gonzzalomit no me di cuenta, quise poner que River jugó siempre con SUPLENTES, que es la verdad.
coleccionbostera -4

link: http://www.youtube.com/watch?v=3ZFWRL3vfSE
Janpibe -1

link: http://www.youtube.com/watch?v=GX2puApf0ow
Shompy79 +10
Creo que para tapar ese vacio de logros futbolisticos, van a tener que seguir haciendo banderas...
alianza_ind +13
La copar argentina es un torneo oficial aparte dicen q es de leche porq no la ganaron
mojach +6
Tipico, la gana boca...es la copa de leche q no sirve para nada.
La gana riBer....es mejor q una libertadores.
Ya dejense de joder, las cosas hay q jugarlas y ganarlas, desde el campeonato mas chico al mas grande; aunque no sea un mundial de clubes, o una libertadores es una copa, punto final
theviciojuegos -3
dicen que hay motin en el penal de villa devoto por el titulo conseguido por el boca de viatri
xXXeneizeXx +1
Como les duele no? por eso son tan pechofrios
matyaz_csw +2
No entiendo, he visto más posts de hinchas de river diciendo que fue una copa de leche que hinchas de boca cargando a river
A3RiAls +2
LO QUE PASA QUE LOS HINCHAS DE RIBER SON MAS ANTIBOCA QUE HINCHAS DE SU EQUIPO... Y ESO SE ASENTUO CUANDO DESCENDIERON ANDAN COMO LOCAS!
leoesmetal -5
@A3RiAls Lo que pasa que los pelotudos como vos abundan de los dos lados
A3RiAls +4
@leoesmetal CLARO VOS SOS PREMIO NOBEL AMIGO GRACIAS PRO SEGURIME DONDE COMENTO
A3RiAls +4
Y RIBER QUE VIENE GANANDO?
Net_112 +4
copa de leche, claro la misma en la que pecheaste contra racing para no jugar contra papá boca
daniel_1990_RN -3
ja me acuerdo cuando la gano river por penales y los bosteros decian que el partido había terminado empatado los penales eran para ver quien se llevaba esa copita, ahora dicen que ganaron el partido
kmilomechi -11
Hola, disculpa que te moleste,
pero es muy urgente!!

Tengo un amigo que llego de muy lejos y
necesita un lugar donde
quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa.

Te pido que lo recibas y lo
ames.

Su nombre es Jesus Cristo.

Ahora di en voz baja: Puedes entrar, Señor, yo
te necesito, limpia
mi corazón con tu sangre y bendice a mi
familia.


Si creen en dios, aceptenlo. Si
lo rechazan,
recuerden que Jesus dijo: "Si me niegas
entre los hombres, te
negare ante mi Padre". Dentro de 4 minutos
adrianXD -7
la
chuffucos +7
Si hubiese ganado river, saldrias a festejar! jajaj cararota! -.-
elrenguero_04 +2
...y riber no tiene con qué desayunar siquiera