epelpad

Hasta las inferiores tienen mística.

Avanza con susto

Hasta las inferiores tienen mística.
Krieger abrió el marcador para Boca.

Boca le ganó 4-3 a Yokohama Marinos en la Al Kass Cup de Qatar y, como los japoneses también perdieron con Inter, pasó a cuartos de final.


Como alguna vez le tocó a los grandes, ahora son los chicos los que llevan la bandera de Boca al plano internacional. La cateogoría 95 del Xeneize, con un par de pibes de la 96, está disputando la Al Kass International Cup. Y, aunque con un poco de susto, el equipo ya se aseguró su lugar en los cuartos de final.

Boca derrotó 4-3 a Yokohama Marinos: arrancó ganando 3-0 con goles de Santiago Krieger y dos de Yamil Romero (fue elegido la figura del partido), pero los japoneses descontaron. Luego, Alexis Delgado volvió a ampliar la diferencia y, con el 4-1, entraron varios suplentes. Boca sufrió la descompensación: Yokohama metió dos goles y apretó al final, pero los chicos argentinos bancaron el triunfo.

Luego, el equipo japonés cayó contra el Inter de Italia por 2-1, y así Boca ya se aseguró su lugar en los cuartos de final, aunque ahora debe definir con los tanos el primer puesto de la zona. Por ahora, los chicos mantienen bien arriba la bandera azul y oro.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Hasta las inferiores tienen mística.

jose_akd18 +5
A un equipo japonés?Eso no es mística amigo
elpibeX +3
Paraaa perdon señor mistica del verano
Elkioscodegus
@elpibeX pero perdieron con el inter
jose_akd18
@elpibeX jamas hable de que racing tuviera mistica
Leo_Farinella -5
La nuestra gano la libertadores sub-20 pero es costumbre ser los mejores
garron +3
LIBERTADORES SUB-20?????????????? CLARO AHORA ME ACUERDO, CUANDO LA PRIMERA DABA LASTIMA EN LA B.
fer314 -1
en Boca todo es mística, el estadio, los colores, los suplentes, los titulares, las inferiores, mientras tanto en riber la mística es ser gallinas y arrugar