epespad

"Gago cumplio su palabra y nos eligio"

Gago es nuevo jugador de Vélez


"Gago cumplio su palabra y nos eligio"


Cuando nadie se lo esperaba, Vélez Sarsfield hizo retumbar el período de pases en Argentina al contratar a Fernando Gago, el cinco de la selección argentina.
Tras un año a préstamo en la Roma, el argentino llega para disputar el Torneo Final argentino y la Copa Libertadores, donde enfrentará a Peñarol.
El exBoca, actualmente en Valencia, llega al club de Liniers cedido a préstamo por seis meses.
Una discusión con el técnico Valverde lo alejó del plantel y al saber que no iba a ser tenido en cuenta, "Pintita" decidió buscar un nuevo club. El hijo que espera en junio de su esposa, la tenista Gisela Dulko, también influyó.
¿Por qué no Boca? La posibilidad existió. Gago expresó sus ganas de volver al club donde se crió y consiguió cinco títulos; hasta pidió ocho años de contrato. La vuelta de Bianchi parecía abrirle aún más las puertas pero finalmente no se dio, ya que el "Virrey" se decidió por el uruguayo Ribair Rodríguez en un momento complicado del club, convulsionado por la salida de Julio Flacioni y el tema Juan Román Riquelme.
Hoy Gago fue a la práctica del Valencia para terminar de desvincularse y viajará a Buenos Aires para poner la firma en el último campeón del fútbol argentino.
"Lo mantuvimos en secreto lo que pudimos y estábamos muy ansiosos. Su incorporación nos va a ayudar mucho. Le va a hacer muy bien volver a la Argentina y sobre todo tener continuidad. Gago cumplió con su palabra y nos eligió a nosotros", expresó Christian Bassedas, manager del club, al diario Olé.
Y agregó: "Viene a Vélez porque el club tiene un presente excepcional. Es el último campeón. Es un club modelo".

Comentarios Destacados

B4dF1 +25
Uh una daga al corazon para los hinchas de boca seguramente.
Roman_de_Boca +4
Duele, pero no le echen la culpa a Gago ni al Valencia porque en realidad Boca no hizo nada para traerlo
SawElectro +4
@Roman_de_Boca flaco vos si que tenes razón... si boca lo hubiese querido en su plantel hubiera pusto fichas y se hubiera movido para traerlo, pero durmieron la paloma y gago tiene ganas de jugar, no por eso va a dejar de lado todo para ir a un solo club. Me parece muy bien que vuelva al futbol argentino, le va a ir bien seguramente en velez
SantiAr +1
@Roman_de_Boca tenes razon, ahi mismo dice que se esforzaron por ribair rodriguez... gago queria un contrato de 8 años para retirarse en boca... somos unos pelotudos pedazo de jugador nos perdemos

7 comentarios - "Gago cumplio su palabra y nos eligio"

CriiXeneize +9
Mejor que vaya a Velez, despues a Boca le sale mas barato
juanmaq02 -14
Que no aparezca mas por boca este traidor..
fededex -5
Velez no le vende a ningun grande :B
makoto1987 +4
@fededex es un prestamo lo que pidio velez, no es dueño de su pase, en 6 Meses vuelve a ser del Valencia y negociable nuevamente
FutbolArg9 +14
La dirigencia de Velez se merece unos cuantos monumentos, sin dudas la mejor dirigencia de todo el futbol argentino, es dificil salir adelante y hacer las cosas bastante bien desde hace mucho tiempo habiando tanta corrupcion y mafia en la AFA .
Que lastima que de su hinchada no se pueda decir lo mismo, tremendos amargos
pablopxp1 +1
Aca la culpa no es ni de Gago, ni de Velez, ni de Boca... La culpa es de todos los putos dirigentes que les gusta mas el marketing que el futbol...
pablopxp1
@SawElectro Seguro que si! Creo que todos los hinchas de boca lo queriamos... Pero voy a que a veces por culpa ajena no queda satisfecho ni el club, ni los hinchas ni el jugador
SawElectro
@pablopxp1 y lastimosamente siempre va a haber gente ajena a una institución basura que no le importe una verga nada, es un bajon porque ami personalmente me hubiese gustado verlo en boca y no soy de boca, pero presentía que por "su" club iba a dar mas e iba a haber calidad(cosa que no se ve mucho en el futbol argentino)
pablopxp1 +1
@SawElectro Compartimos la misma opinion
pol7777
Angelicci, termino gestando la salida de Roman, la no vuelta de Gago... y lo unico que hizo fue traer a Bianchi y si las cosas no salen bien, la culpa es de Bianchi.... claro, a un jugador no le pueden echar la culpa... a un tecnico si.

asi se maneja el mundo Macri...