epespad

"Nos empataron porque nos agarraron de contra, cuando y

"Nos empataron porque nos agarraron de contra, cuando ya teníamos todo controlado"



El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, explicó que ese fue el detalle que lo complicó al "Matador" en el empate 1 a 1 como visitante ante Independiente en el partido pendiente de la fecha 12 del Torneo Inicial, jugado en Avellaneda. Además, "Pipo" también opinó acerca de la situación de Juan Román Riquelme: "No me dijeron nada los dirigentes, pero el martes se sabrá si es por sí o por no"


"Nos empataron porque nos agarraron de contra, cuando y




Néstor Gorosito habló con la prensa luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Independiente en el pendiente de la fecha 12 del Torneo Inicial. Cabe destacar que el conjunto de Victoria comenzó ganando el encuentro, pero el "Rojo" lo niveló en el complemento y no lo ganó por muy poco. Mucho de la igualdad fue porque el "Matador" se metió atrás y estuvo defendiendo casi toda la segunda parte del juego.



"Se nos escapó porque cuando estaba controlado, ellos hicieron el gol y nos agarraron de contragolpe, cuando tenía que haber sido al revés", explicó Gorosito, quien además dejó en claro los errores que tuvo el conjunto de Victoria a lo largo de los 90 minutos. "No hay que jugar más atrás en el segundo tiempo, que fue donde cedimos el juego. No es la idea esa, porque queríamos ganar y no empatar", aclaró. De esta manera, el entrenador expresó su malestar por el resultado que se llevó su equipo del Libertadores de América.



A su vez, vale resaltar que en la semana Tigre viajó a Venezuela, donde consiguió el boleto a la fase de grupos de la Copa LIbertadores, tras superar por 3 a 0 al Deportivo Anzoátegui en una de las series de repechaje de la competencia continental que juega por primera vez en su historia. "Un poco puede ser que se sintió el cansancio, aunque están preparados para los tres partidos por semana. Creo que vamos mejorando, aunque hay que tratar de no meterse atrás como lo hicimos en el segundo tiempo", afirmó "Pipo", quien también opinó acerca de la llegada o no de Juan Román Riquelme: "No me dijeron nada los dirigentes, pero el martes se va a saber por sí o por no".

Comentarios Destacados

6 comentarios - "Nos empataron porque nos agarraron de contra, cuando y

LuckytazSlayer +8
tuvieron un orto tremendo, se salvaron 3 o 4 veces desp del empate comodo
elporongamovil -9
hablo
bagri +4
Boca no te quiero asustar pero jugo mora y te tiene de hijo, ymartinez y silva y el gol?
MaSons +1
si estaban todos metidos, que hablas viejo puto
UncrackG +4
Que hipócrita. Merecieron perder claramente..

PD: No soy amargo del rojo