epespad

Beckham se entrenó por primera vez con el PSG

Beckham se entrenó por primera vez con el PSG


Lo hizo junto a los jugadores que no estuvieron en la victoria sobre Valencia por la Liga de Campeones. Un centenar de periodistas cubrió la práctica y se especula con que Ancelotti lo convocará para el partido del domingo por la liga francesa.


Beckham se entrenó por primera vez con el PSG


Un centenar de periodistas se acercó al predio Camp des Loges. No era un entrenamiento más el de este miércoles para el PSG. Es que hizo su presentación David Beckham, la última y más resonante incorporación del fútbol francés y del equipo parisino, que aspira con convertirse en uno de los mejores de Europa.



Dos semanas después de haber firmado su contrato hasta el final de la temporada con el Paris Saint Germain, y tras haber estado en el partido que su equipo le ganó al Valencia por la Liga de Campeones, Beckham practicó por primera vez junto a sus nuevos compañeros, bajo una intensa guardia periodística.



El volante inglés, de 37 años, apareció con un gorro rojo y botines blancos y rosas y charló brevemente con su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, antes de ir a trotar junto al resto de futbolistas que no jugaron ayer en el 2-1 ante Valencia. Pese a que recién hoy tuvo contacto con el plantel, el DT no descarta convocar al ex capitán de la selección inglesa para el partido frente al Sochaux el próximo domingo, en la 25° fecha de la liga francesa.

0 comentarios - Beckham se entrenó por primera vez con el PSG