epespad

Gareca, un verdadero crack

Gareca, un verdadero crack

El Tigre se retractó y pidió disculpas por sus declaraciones.


El delantero Facundo Ferreyra sigue en duda para jugar mañana en Vélez ante Deportes Iquique de Chile, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Chucky sigue con dolor en uno de sus tobillos y será exigido hoy para ver si está en buenas condiciones. El ex atacante de Banfield sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la victoria 1-0 ante Argentinos, por la primera fecha del torneo Final, y luego se lesionó el derecho en la derrota 2-0 ante Emelec.

Ayer el que dio la nota fue el entrenador Ricardo Gareca quien, una vez finalizada la práctica, solicitó la presencia de los periodistas para expresar que el sábado, luego de la derrota ante Independiente, se equivocó con sus declaraciones cuando desmereció el juego del equipo del Tolo Gallego.

"Uno no es quién para decir que la victoria fue demasiado premio para Independiente, quiero aclarar eso, porque como colega valoro el esfuerzo que hicieron para conseguir el resultado", indicó el Tigre. El DT remarcó que el club de Avellaneda está atravesando una situación que él vivió como futbolista y entrenador, respectivamente.

"Todos somos laburantes, lo que están viviendo ellos también lo viví en Sarmiento y Talleres de Córdoba", recordó.

0 comentarios - Gareca, un verdadero crack